Destacados / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 29 febrero 2016

Feria Vanidades vuelve con increíbles sorpresas

Etiquetas: , , , , , ,

Faltan muy pocos días para que se realice por segundo año consecutivo una de las ferias más exclusivas y dedicadas completamente a la mujer. Se trata de la Feria Vanidades, panorama organizado por la Municipalidad de Lo Barnechea junto con la reconocida revista, el cual será un lugar donde todos sus asistentes podrán conocer las últimas tendencias en salud, belleza y los productos y servicios de algunas de las mejores marcas de nuestro país.

La Feria Vanidades se realizará desde el 11 al 13 de marzo en un exclusivo espacio ubicado en la intercepción de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa. En el recinto, habrá más de 80 expositores de tiendas de vestuario, belleza integral, aromaterapia, joyas, accesorios, artículos de decoración, plantas y los mejores productos gourmet

Feria Vanidades, enfocada exclusivamente en la mujer

Con ánimo de diferenciarse de las demás ferias, la Feria Vanidades quiere que todos quienes asistan realmente disfruten su ida, por lo que la “experiencia” es la palabra clave. Habrá clínicas de piel, catas de vino y charlas de jugos détox, happyhour y clases de coctelería como también clases de cocina, charlas de nutrición, test de pelo y emprendimiento de nuevos negocios. Además, todos los días, María Jesús Montes se tomará el escenario y realizará asesorías de vestuario y estilo.

Entre algunas tiendas que estarán presentes se encuentra Tamboor y Ecoplan con ropa y zapatos de niños, Komono y Lola Lecannelier en accesorios y joyas. En cuanto a vestuario, podrán ver las últimas tendencias con Elena Cañas, Lolita Pocket, Pampa Corral y Vero Sutil; en decoración, Nina Herrera e Índigo de Papel. Además, la marca Kerastase será la encargada de guiar a todas con los cuidados en el pelo que se deben tener después del verano.

Entre los auspiciadores de la feria vanidades, se encuentra Mazda con su nuevo modelo CX5, Capel Cóctel y Espumante Sensus, que realizarán clases de coctelería; la viña Bisquertt, por su parte, realizará catas de vino.

Contarán con la presencia de exclusivas marcas de belleza como Clarins, Dior, Givenchy Y Marc Jacobs. Todas estas serán las encargadas de entregar tips de maquillaje, limpiezas de cutis, y tratamientos para la piel post verano

Asimismo, existirá una zona de descanso con lugares donde se podrá comer algo y además de preocuparnos por nuestra salud y belleza, es un espacio para tener un fin de semana lleno de sorpresas.

Puedes saber un poco más sobre los expositores de la feria y obtener información ingresando a: #feriadevanidades en Instagram, y en el blog Taconeras.net

Valor de la entrada: General: $5000, Vecinos Lo Barnechea: $3000

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte