Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 18 marzo 2015

Fertilcontrol: Detecta los días fértiles de la mujer con una gota de saliva

Etiquetas: , , ,

Como ya les he contado en otros post…ya estoy pensando en embarazarme. Para eso ya hace meses dejé de fumar, cambié mi alimentación, estoy haciendo más ejercicio además de pilates para fortalecer el piso pélvico. Buscando la mejor teconología para vivir este período de la mejor forma es que conocí a Fertilcontrol y que haya llegado a Chile sí que es una buena noticia. Yo ya comencé a usarlo.

Es novedoso aparato que permite a las mujeres detectar sus días fértiles a través de una gota de saliva. Un método de planificación familiar natural que se vende con gran éxito en Europa y EEUU. Con este sencillo aparato,  las mujeres pueden tener el control de su ciclo ovulatorio, permitiéndoles conocer con un 98% de efectividad sus días fértiles o no fértiles. Así,  las mujeres que están buscando un embarazo  pueden  conseguirlo rápidamente sin las tediosas esperas.

Así  mismo, aunque no es un anticonceptivo, puede ayudar a otras mujeres que buscan cuidarse de manera natural y  sin hormonas. Este test, a diferencia de los de orina, es reutilizable y su duración es de al menos 3 años, lo que lo convierte en el método más sencillo y económico del mercado.

Cabe señalar que una pareja sin problemas de fertilidad se demora en promedio 6 meses en lograr el embarazo. Actualmente, el estrés, ansiedad, alimentación, ovulaciones irregulares y el retraso de la maternidad hacen cada vez más difícil lograr el embarazo. Fertilcontrol puede ayudar a todas esas mujeres a lograrlo de manera rápida y natural.

¿Cómo funciona Fertilcontrol?

El período fértil de la mujer oscila entre los 3-4 días antes y 1 día después de la ovulación. La ovulación (liberación del óvulo por el ovario) se produce una vez en cada ciclo menstrual. Tiene lugar aproximadamente 14 días antes del primer día de menstruación, pudiéndose producir en otro día si tienes ciclos irregulares.

Está demostrado científicamente que existe una correlación directa entre el aumento de estrógenos y el momento de la ovulación. Esta hormona está presente en la orina, la sangre y la saliva. Cuando se deja secar una gota de saliva en el microscopio FERTILCONTROL, si ésta posee niveles elevados de estrógenos, las sales minerales presentes cristalizan en forma de helechos.

Cuanto más cerca está el momento de la ovulación, el nivel de estrógenos es mayor y por lo tanto los helechos que se observan son más abundantes y ramificados. Tras la ovulación, el aumento de progesterona inhibe la formación de helechos y sólo se observan burbujas o puntos sin forma definida.

 Test-de-Ovulación-en-saliva-1024x498 (1)

Si la imagen que ves, se asemeja a la fotografía del período fértil, existe una gran probabilidad de obtener el embarazo, siempre y cuando el resto de condiciones sean favorables. Para aumentar las probabilidades de embarazo te aconsejamos que mantengas relaciones tan pronto se observen los helechos (imagen periodo poco fértil).

Los espermatozoides viven unas 72 horas mientras que la vida media del óvulo es de tan sólo 24 horas. Por este motivo es recomendable no solo mantener relaciones el mismo día de la ovulación sino también los días previos para así aumentar las posibilidades de embarazo.

Si ves una imagen similar a la del período infértil, las posibilidades de obtener el embarazo son casi nulas, ya que no estás ovulando. Ya no necesitarás los complicados test de orina que solo puedes utilizar unos días al mes, FERTILCONTROL lo puedes utilizar todos los días de forma limpia y sencilla.

Ventajas que ofrece el test de ovulación FERTILCONTROL:

  • Control de los días fértiles fiable y sencillo
  • No tiene efectos secundarios (no se ingiere nada…)
  • No agrede a ninguna moral ni a ningún precepto religioso
  • Al ser reutilizable, resulta más económico que otros métodos
  • Pequeño y discreto, fácil de usar
  • Educativo (realizando el test todos los días, conocerás tu propio ciclo)
  • Este Test de fertilidad por saliva ha sido aprobado por la FDA cómo un método seguro y eficaz.

Para comprar Fertilcontrol, en www.fertilcontrol.cl

El funpage de Facebook es Fertilcontrolchile

Además puedes contactar por watsapp al +569 9 1387182 con Daniela Rebolledo

Por Caro Guida

Directora Mujer y Punto y www.upamujer.com

0

 

fertilcontrol

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte