Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 7 junio 2016

Fifth Harmony lanza nuevo álbum y pronto comienza su gira por Latinoamérica!

Etiquetas: ,

La presentación de Fifth Harmony en los recientemente realizados Billboard Music Awards sorprendió a todo el planeta por su talento, energía y coreografías.

Con su estilo único y presentando su nuevo material hoy, Fifth Harmony estrena su nueva producción “7/27”. De esta nueva placa ya se han extraído dos sencillos “Work From Home” featuring Ty Dolla $ign y el nuevo single “All in My Head (FLEX)”.

“7/27” es el segundo álbum de estudio de la girl band, luego de su debut, “Reflection” (del que se extrae “Worth It” su más grande éxito hasta el momento).  La versión deluxe de su nueva producción incluye 2 bonus tracks.

Su nuevo álbum (que debutó en el #1 de itunes Chile) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico es posible conseguirlo en Punto Musical (Estado 46, Santiago). Además, quienes compren este formato podrán conseguir un poster de regalo (hasta agotar stock). También estará disponible en los mejores supermercados del país.

El quinteto – que comenzó en el programa The X Factor (USA) –  confirmó también que se presentarán en Chile el viernes 24 de junio, en Movistar Arena. Las entradas están disponibles ya en el sistema Puntoticket .

fifth harmony

Así que, atención fans chilenos de Ally, Dinah, Lauren, Normani y Camila, ya pueden escuchar su nuevo disco y oír y disfrutar en vivo todas sus canciones…ellas son ¡FIFTH HARMONY!

Tracklist del nuevo álbum de Fifth Harmony

1- That’s my girl

2- Work from home ft Ty Dolla $ign

3- The life

4- Write on me

5- I lied

6- All in my head (flex) ft. Fetty Wap

7- Squeeze

8- Gonna Get Better

9- Scared of happy

10- Not that kinda Girl ft Missy Elliot

Bonus tracks

1- Dope

2- No way

Escúcha “7/27” en Spotify pinchando aquí.

iTunes pinchando aquí.

Si quieres saber otras fechas de su gira y los países que visitarán, pincha aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte