Fitness/Salud / Lo más reciente! / Reviews /
martes, 29 diciembre 2015

Mi experiencia en Figurella: bajé 7 centímetros

Etiquetas: ,

Hoy les quiero contar sobre mi experiencia en Figurella. Muchas son las mujeres que buscan métodos para bajar de peso y modelar su figura. Yo debo confesar que tengo varios rollitos de más y que nunca han sido un gran complejo. En general soy feliz con mi cuerpo y no me importa no tener cuerpo de modelo.

Sin embargo, como ya viene el verano y me gusta ponerme bikini es que decidí probar algo nuevo para estar un poco mejor fisicamente o al menos mantenerme durante estas fechas que se come tanto y tan rico. No soy buena para las dietas porque me encanta comer! Gozo con todo lo que tenga manjar, dulce de leche, tortas, postres, pasteles y más! Por lo tanto sé que hacer una dieta será un fracaso para mi. En mi búsqueda me encontré con un método nuevo que está hace poco en mi país. Se trata de Figurella.

¿Qué es Figurella?

Figurella es un método de moderación corporal, no invasivo,  con patente internacional, avalado por sus 30 años de historia y más de 500 centros alrededor del mundo.

El primer paso del programa Figurella consiste en una sesión de 30 minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico que recrea la temperatura que tu cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera.

Luego de una ducha corporal, se recibe una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permiten mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

La sesión Figurella finaliza con presoterapia secuencial, destinada a la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos.
Recibirás un suave masaje ascendente que activa la circulación de las piernas, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés.

figurella

La verdad que es un método que me encanto por varias razones. Punto uno, no requiere tanto tanto esfuerzo. Es fácil. Además que solo la primera parte es más pesada, luego es solo descansar. Yo me relajaba tanto que me quedaba dormida.

Hay varias sucursales, yo me inscribí en la de Colón y amé al equipo. Todas las chicas Figurella de la sucursal son un amor, divertidas, simpáticas, cariñosas, apoyadoras…de verdad que un agrado ir.

Yo me lo tomé como un premio para mi misma. Iba 2 o 3 veces por semana y sentí que era mi espacio, mi momento de dejar el trabajo (aunque a veces me retaban por estar contestando mails).

¿Me funcionó Figurella?

Sí, me funcionó y bajé 7 centimentros en total sumando diferentes partes del cuerpo. Además que mi celulitis mejoro harto, tanto que hasta mi marido me lo comentó.

Con FIGURELLA conseguirás:

  • Reducir adiposidad localizada
  • Disminuir la celulitis
  • Aumentar la tonicidad muscular
  • Mejorar la circulación
  • Evitar la retención de líquidos
  • Aumentar las endorfinas

Si alguna quiere saber más puede visitar la página web pinchando acá. 

figurella

Caro Guida

Directora Mujer y Punto

@caroguida

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte