Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 12 mayo 2018

Filtran supuesto video de Maluma burlándose de sus fanáticos

Etiquetas:

Las redes sociales están ardiendo, luego que comenzara a circular un video por la web en la que muestra, supuestamente, al cantante colombiano imitando y burlándose de sus fanáticos.

En las imágenes se ve a Maluma en la ventanilla de un auto, imitando, con gestos enloquecidos, a quienes diariamente le piden una fotografía, mientras alguien lo graba desde dentro del vehículo, emulando ser el cantante y negando las fotos.

 

La situación, donde el cantante se ‘burla’ de sus seguidores, fue lo que desató la polémica entre los usuarios de las redes sociales, los que aseguran que el autor de ‘Sin contrato’ traspasó los límites.

En tanto una fuente cerca al intérprete de ‘Cuatro babys’ confirmó a la revista People que efectivamente era Maluma quien aparece en el video, pero descartó que se estuviera burlando de sus fanáticos. «Ellos grabaron el video, pero no fue para agredir o burlarse de las fans, al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control», enfatizó. 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte