Celebrities / Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 21 septiembre 2015

¡Por fin Jon Hamm!

Etiquetas: , , , ,

Bryan Cranston (2008, 2009, 2010 y 2014), Kyle Chandler (2011), Damian Lewis (2012), Jeff Daniels -¿en serio Academia?-(2013) ¡Siete veces perdió Jon Hamm el Emmy en esta categoría! Este año, el último de Mad Men, tenía que ser el suyo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando por fin se escuchó “Jon Hamm” tras la frase “el Emmy es para”, y no hay persona más indicada para entregarle el premio que su amiga y cómplice en la comedia Tina Fey. Inmediatamente y sin dudarlo todo el Microsoft Theater se puso de pie para ovacionar a uno de los mejores actores de la televisión de los últimos años, es más, de la historia probablemente.

Jon Hamm

Jon Hamm interpretó a Don Draper (Mad Men) por siete temporadas durante ocho años, y a pesar de ser de lo mejor de la televisión, así como un ícono de la cultura popular, jamás había recibido el premio. Y es que tuvo la suerte, mala o buena, de competir con Bryan Cranston de Breaking Bad.

A pesar de la calidad de la serie y de los reconocimientos que ha recibido por su dirección, guión, edición y hasta como mejor serie, en el área de actuaciones individuales el elenco recibió 36 nominaciones en total con -adivinen- una sola victoria, la de ayer de Jon Hamm.

Jon Hamm Premio

Felicidades a Jon Hamm, quien ha tenido un año complicado en el ámbito personal pues estuvo internado 30 días en una clínica de rehabilitación por el abuso en el consumo de alcohol. Esperamos verlo pronto en más proyectos de cine y de televisión.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte