Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 18 mayo 2018

Finalmente confirman quién llevará a Meghan Markle al altar

Etiquetas: ,

Después de todo el drama familiar que ha tenido que enfrentar Meghan Markle, para completar tuvo que notificar públicamente que su padre no podrá llevarla al altar por problemas de salud. Y todos quedamos a la espera de saber quién finalmente la llevaría al altar.

Muchos medios de comunicación especularon que podría ser hasta su madre quién la llevaría. Pero como estamos hablando de realeza lo único que vale es la palabra del Palacio.

Y así fue, hoy 18 de mayo el Palacio de Kensington anunció que el padre del príncipe Harry desempeñará un papel muy importante este sábado: «La Sra. Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la Capilla de San Jorge en su honor. El día de la boda. El Príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la Sra. Markle a la familia real de esta manera«.

Según E! online, Harry lo había discutido con su prometida por adelantado y estaba feliz de que ella lo involucrara. El Príncipe Carlos está muy «conmovido» por haber sido preguntado; es una señal del creciente afecto entre él y su futura nuera.

Meghan caminará sola por la Capilla de St. George’s, con damas de honor y chicos detrás de ella. Su futuro suegro se encontrará con ella en el Rood Screen, y luego la acompañará al Quire.

Según E! News Harry y Meghan probablemente consultaron a la Reina Elizabeth II para tener su aprobación. Además el Palacio anunció que «todos los detalles de la boda podrán ser vistos en distintas plataformas» incluyendo su propio canal de Youtube para ver todo en transmisión directa este sábado!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte