Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 5 junio 2020

Finalmente vuelve la alegria a Universal Parks & Resorts

Etiquetas: , , , ,

En artículos anteriores ya les he comentado que «Nunca me han gustado las montañas rusas y menos las alturas».  Sin embargo, debo reconocer que hay muchos juegos de “La Universal” que me encantan. Sin pensarlo dos veces puedo decir que Transformers, Jimmy Fallon y su carrera por Nueva York y Despicable Me Minion Mayhem son mis juegos favoritos. Claro que mi hijo no estaría de acuerdo. Por él se la pasaría todo el día entre la adrenalina del juego de The Incredible Hulk Coaster y la música del Hollywood Rip Ride Rockit. Está claro que todos tenemos distintos gustos así como también que gran parte de los turistas que visitan La Florida, tanto locales como extranjeros, vienen a los parques ubicados en Orlando. (Otros vienen por las playas y las compras, como mis padres).

Claramente el mundo no será igual después de la Pandemia del Coronavirus. Pero de a poco las cosas en La Florida se encaminan a lo que se ha denominado la “Nueva Normalidad” ( The New Normal en inglés). Como dije en el párrafo anterior gran parte del turismo que atrae este Estado está relacionado con Orlando y sus parques de entretención. Por lo que todos quienes hemos estado encerrados, por varios meses, en nuestras casas y somos fanáticos de la diversión de que Universal nos ofrece podemos alegrarnos al saber que finalmente ésta abrió. 

Universal Parks & Resorts comenzará su reapertura gradual a partir de hoy, 5 de junio. Ésta será manejada con cautela e incluirá una amplia gama de nuevos y mejorados procedimientos de seguridad e higiene, siempre basados en las guías entregadas por del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.(CDC) y oficiales de salud.

La reapertura incluirá Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y Universal’s Volcano Bay. Por otra parte, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, comenzaron a reabrir, en forma gradual, el 2 de junio recién pasado.

Leer más: ¿En cuál hotel alojarse en los Estudios Universal Orlando?

En tanto, los planes para Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites se anunciarán más adelante. Los huéspedes que hayan reservado en estos dos hoteles a través de Universal Orlando o Universal Parks & Resorts Vacations serán contactados para modificar su reserva si se ha visto afectada.

La apertura para el público tendrá un estricto control del número de visitas diaria. Además, los nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene estarán presentes en todo momento: desde la llegada, la interacción con otros visitantes, la mejor y más segura forma de disfrutar de las atracciones y espectáculos, y la alimentación.

“Queremos invitar a los visitantes de vuelta a nuestros parques temáticos de manera cautelosa  y considerada,”  dijo Tom Williams, Presidente y Director Ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Hemos puesto en marcha nuevos protocolos de salud y seguridad para ambos nuestros miembros del equipo y visitantes. Y hemos trabajado arduamente para asegurarnos que nuestros visitantes puedan disfrutar de su tiempo con sus familias y amistades. Hacer esto de la manera correcta implicar trabajar juntos – y necesitamos la ayuda de todos. Los visitantes deben seguir nuestras directrices y seguir las recomendaciones del CDC y de los oficiales de salud.”

Los nuevos procedimientos de Universal Orlando cubrirán tres áreas: Evaluación, Espacio, y Saneamiento. Medidas claves aplicarán tanto a visitantes  como a  los miembros del equipo:

    • Los visitantes y miembros del equipo deberán usar coberturas faciales y mantener las reglas de distanciamiento social. Si un visitante no tiene una cobertura facial, habrán disponibles para la venta.
    • Los visitantes del parque, al igual que los miembros del equipo de Universal, serán objeto de verificación de temperatura antes de entrar a la propiedad; aquellos con temperaturas de 100.4F (38º C) o más no se les permitirá la entrada.
    • Estacionamiento escalonados
    • Números de visitas al parque controladas y reducidas
    • Capacidad controlada y reducida en las atracciones, los espectáculos y los restaurantes; Algunas áreas y eventos permanecerán cerrados por el momento
    • Aumento en la limpieza y desinfección en lugares de comidas, vehículos de atracciones, baños y otros “puntos de contacto” frecuentes que van más allá de los protocolos ya rígidos de Universal.
    • Práctica de distanciamiento social en todos los lugares alrededor del parque, dentro de las atracciones, filas y en los restaurantes
    • Pagos sin efectivo y póliticas “no-contacto” en donde sea posible.

Leer más: Los juegos y montañas rusas que son imperdibles en Universal Studios

Por otra parte, los hoteles de Universal Orlando Resort han ampliado sus estándares y protocolos. Estas mejoras actualmente incluyen:

  • Será requerimiento usar coberturas faciales en áreas públicas para los huéspedes, miembros del equipo y los proveedores
  • Será requerimiento para los miembros del  equipo y los proveedores realizar una verificación de temperatura en su llegada. Aquellos con temperaturas de 100.4F (38º C) o más no se les permitirá entrar a trabajar
  • Se les pedirá a los huéspedes que realicen un auto-examen para detectar síntomas de COVID y cumplir con las órdenes de cuarentena antes de la llegada
  • Los huéspedes deberán controlar su temperatura a su llegada y cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados o más requerirá autorización médica para ingresar al hotel
  • Estaciones de desinfectante para manos en áreas públicas y en los pasillos de los elevadores
  • Limpieza mejorada de habitaciones, salas de reuniones y áreas públicas con un limpiador y desinfectante aprobado por la EPA
  • Limpieza frecuente de áreas de alto contacto, como teléfonos, controles remotos, manijas de puertas, interruptores de luz, elevadores y mesas, entre otros
  • Capacidad de ventas de alimentos y bebidas limitada según las últimas recomendaciones y pautas
  • Señales de distanciamiento social y recordatorios de los requisitos de distanciamiento social en áreas de alto tráfico
  • Aumento en las experiencias sin contacto para los huéspedes, incluidos los servicios de mensajeria de texto del hotel, express checkout y Room Service sin contacto.

Por último, Universal CityWalk ahora está abierto con lugares selectos y con nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene.

Para hacer una reserva en un hotel de Universal Orlando, visite este link.

Es importante tener en consideración que «Se les urge a todos los visitantes de Universal seguir los lineamientos del CDC y tomar su temperatura antes de su llegada. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo antes de su visita – y no se recomienda que los adultos mayores o individuos de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten nuestras instalaciones. Personas que no exhiben síntoma aún pueden propagar COVID-19 si están infectados y Universal no puede garantizar que los visitantes no estarán expuestos durante su visita», señala el comunicado de prensa recibido por Mujer y Punto. 

Debido al carácter evolutivo de esta situación, los detalles están sujetos a cambios sin previo aviso. visita la página web de Universal para estar responder cualquier duda que tengas.

Universal Orlando estuvo cerrado desde el 16 de marzo. Universal CityWalk Orlando comenzó su reapertura el 14 de mayo con nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene – ofreciendo a Universal experiencia que pondrá en práctica cuando abra sus parques temáticos.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte