Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 3 marzo 2020

Finalmente Mickey y Minnie tienen su propia atracción en Walt Disney World Resort

Etiquetas: , , , ,

Hasta ahora los fanáticos de Mickey y MInnie Mouse, que visitan Walt Disney World Resort en Florida, se sentían desilusionados al ver que no existía ningún juego con ellos de protagonistas. Y aun cuando las aventuras del famoso ratoncito han sido muchas, hay una cosa que él nunca había hecho: ser la estrella de su propia atracción en alguno de los parques temáticos. Sin embargo, eso cambiará el 4 de marzo de 2020, con el estreno de la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studios.

En esta nueva, divertida e innovadora aventura familiar, los visitantes atraviesan una pantalla de cine dentro de una réplica del Teatro Chino de Los Ángeles. En ella podrán conocer el fantasioso mundo de los cortometrajes animados de “Mickey Mouse” de Disney Television Animation. Ahí descubrirán un lugar en el que sólo se “aplican las reglas del ratón” y, ¡donde todo puede suceder! Con una historia original creada por Walt Disney Imagineering, que incluye la canción “Nothing Can Stop Us Now”, Mickey & Minnie’s Runaway Railway, es una celebración de la herencia de Disney, tanto en su narrativa como en su diseño.

Recordemos que Mickey Mouse irrumpió en la pantalla de cine en 1928 como protagonista de “Steamboat Willie”. Esto produjo un cambió en el mundo del entretenimiento para siempre. El ratoncito es adorado en todo el mundo por su ingenua inocencia, pícaro sentido del humor e intrépida actitud. Él se ha convertido en un icónico cultural sinónimo de Disney.

Fotografías:Kent Phillips.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte