Actualidad / Lo más reciente! /
jueves, 25 enero 2018

Fiscalía pide 540 días de prisión a Tea Time por agresión a su a ex pareja.

Etiquetas:

Tea Time, ex integrante del grupo Los Tetas, cuyo nombre es Camilo Castaldi Lira, estuvo envuelto en actos de violencia intrafamiliar el 3 de julio de 2017. Recordemos que su ex pareja, Valentina Henríquez, hizo pública una acusación de reiterados actos de violencia realizados por Tea-Time en su contra, donde registró con fotografías las diferentes lesiones ocasionadas por las agresiones del músico.​ El 27 de junio, ya había hecho una primera denuncia en Carabineros de Chile. Tea-Time negó dichas acusaciones, y fue en ese mismo día formalizado por violencia intrafamiliarLa vecina de ambos salió en defensa de Valentina, diciendo que un mes atrás, éste la había empujado por las escaleras.

El caso había estado en proceso desde la fecha y ahora el Ministerio Público solicitó 540 días de presidio menor en su grado mínimo para Camilo Castaldi, por la causa antes mencionada.

 

“A juicio de esta Fiscalía los hechos descritos son constitutivos del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, en grado de consumado, previsto y sancionado en el artículo 399 del Código Penal en relación al artículo 5 de la ley 20.066”, dice el documento entregado por la persecutora, informó La Tercera.

El texto entregado al tribunal, especifica la versión de los hechos del Ministerio Público: “El día 01 de julio de 2017, aproximadamente a las 23:30 horas, en el interior del domicilio, luego de una discusión el requerido Camilo Castaldi agredió a la víctima, su conviviente al momento de los hechos. doña Valentina Henríquez, a quien le propinó golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo ocasionándole lesiones clínicamente menos graves consistentes en sangramiento ocular, equimosis pierna izquierda, equimosis talón posterior izquierdo, equimosis antebrazo, herida dedo índice izquierdo y equimosis antebrazo izquierdo”.

Además de los 540 días de cárcel, Fiscalía solicitó la prohibición para el músico de acercarse a la víctima, la prohibición de tenencia de armas de fuego y la asistencia obligatoria a programas terapéuticos o de orientación familiar.

En Mujer y Punto condenamos la agresión hacia la mujer, tanto física como verbal. Consideramos que es tiempo de que terminen estos actos violentos y que las medidas que se tomen hacia dichos actos sean estrictas y de acción inmediata.

A continuación te mostraremos las fotografías que Valentina tomó de sí misma como pruebas de la violencia que sufrió.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte