Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 18 noviembre 2012

Fit & Roll: especial para quienes quieren entrenar el cuerpo y mejorar su calidad de vida @Nicoleperrot

Etiquetas: , ,

Fit & Roll, el cilindro rodador que llegó a Chile y cuya representante de la marca en Chile es Nicole Perrot, ya está a la venta.

Fit & Roll es un producto que permite realizar una serie de ejercicios, para entrenar y ejercitar distintas partes del cuerpo; glúteos, piernas, brazos, abdominales, entre otros. Además ayuda a mejorar la postura y prevenir lesiones. Es fantástico para quienes tienen poco tiempo y deseen cuidar el cuerpo y la salud en casa.” comenta Nicole Perrot quien conoció este producto hace algunos años en la Academia de Boletirey en USA.

Pero ¿qué es Fit & Roll?

FIT & ROLL es una simple pero revolucionaria herramienta que se usa mucho en el mundo de la salud y el fitness. Inicialmente lo usaban los fisioterapeutas, para terapias y planes de rehabilitación. Con el tiempo se ha extendido su propósito como una herramienta de ejercicio y entrenamiento que puede ser usada para elongar, entrenar el balance, tonificar y descontracturar. Además, disciplinas como el pilates y el yoga lo han incorporado en sus rutinas ya que la practica ayuda a la relajación.

Fit & Rol, es utilizado por deportistas de alto rendimiento, pero también es apto para todas aquellas personas que se preocupan por su cuerpo y gustan de vivir sano; mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, empresarios, trabajadores, es para todo el mundo!

¿Dónde lo encuentro?

Jumbo y tiendas Paris.

Más información: http://www.fitandroll.cl

Video de Descarga: http://www.youtube.com/user/FitandRoll?feature=mhee

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte