Chile / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 8 septiembre 2015

Fiveblu men la nueva línea para hombres

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Muchas veces no sabemos qué regalar a los hombres. Acá puedes ver algunas ideas que seguramente a él le encantarán.

Camisas hawaianas, pantalones pitillo y print urbanos son parte de las tendencias que incorpora Fiveblu Men, la nueva línea de ropa para hombres de la marca propia de Dafiti.

Diseñada y producida principalmente en Chile, Fiveblu fue creada en 2014 y ya es reconocida por productores de moda y clientes de Dafiti.cl. Ahora, la marca sorprende al género masculino lanzando una nueva línea sólo para ellos, en clave rebelde y cool.

Tropical grove, el estilo hawaiano veraniego en camisas; shorts en colores flúor, pitillos y el print and graphic para poleras con los nombres de grandes ciudades, joggers estampados y lisos, son algunas de las tendencias de la nueva colección, hecha por Dafiti en Chile y para chilenos con personalidad.

Se trata de un nuevo hito del e-commerce más grande de Chile, como explica la gerente de marketing de Dafiti Fabiana González. “Con Fiveblu Men estamos logrando tener una gran variedad de productos para que nuestros clientes puedan elegir y vestir lo último de la moda a precios accesibles. Además el segundo semestre lanzaremos la línea de zapatos de hombre para tener la línea completa”, finaliza.

Revisa la nueva colección aquí.

banner-920x200_fiveblu_masculino

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte