Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 24 noviembre 2014

Fancy Tattoos, lo más chic de esta temporada! @Blubag

Etiquetas: , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Los tatuajes siempre están de moda pero hay muchas personas que no se atreven a hacerse uno porque son para siempre….muy difícil de borrar si después nos arrepentimos. Para aquellas mujeres que les da miedo o para aquellas que quieren estar a la moda es que les tenemos un dato buenísimo, full ondero, chic y que llegó hace poco a Chile gracias a Blubag.

¿Has escuchado hablar de los Fancy Tattoos? Son tatuajes temporales que quedan perfectos para cualquier ocasión y son inspirados en diferentes tipos de joyería, diseños hippies o bohemios.

Duran entre 4-6 días en tu cuerpo, pero se debe tener cuidado con el sol, cremas y bloqueadores, ya que estos no se deben aplicar sobre el tatuaje porque  disminuye su duración o puede comenzar a borrarse.

El costo de cada set (un sobre con 4 hojas llenas de tatuajes dentro) es de $9,990 y los pueden encontrar en www.blubag.cl o también en la tienda en Tabancura 1562, Vitacura.  Tel: 22953-8600.

Nosotras ya tenemos los nuestros y nos encantaron!! Entren a la página de Blubag y conozcan todos los productos que tienen especiales para que cada día nos veamos más guapas!

aqua8

aqua10

kapalua9

 

Fotos entregadas por: blubag.

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte