Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
viernes, 26 febrero 2016

Flecos para deslumbrar en cualquier ocasión

Etiquetas: , , , , , , , , ,

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre una tendencia que ha sido una de las más exitosas dentro de esta temporada primavera/verano. Y no sólo para esta temporada, esta tendencia ha llegado para quedarse: hablo de los flecos o fringes. Pueden leer esta y más notas de moda acá en mi blog: www.wedresschic.com

Flecos, llegaron para quedarse

Los flecos son la consigna del verano si se dan cuenta, ¡porque están en todos lados! en poleras, shorts, sweaters, vestidos, zapatos, carteras, y en la prenda que tú quieras!

Es una prenda que era un boom en los años 70 y ha llegado a «renovar la moda«, pero desde una perspectiva del rescatar una tendencia que si bien es muy recordada, había sido olvidada. Ha vuelto en gloria y majestad..

Según mi punto de vista, la mejor opción es usar una prenda con flecos por cada outfit, para no recargar tu look diario y parecer la moda caminante. La idea es darle un toque único a tu look, con la prenda que elijas, y que se vea sutil.

Flecos, cómo usarlos

Son de por sí muy boho, pero si quieres un look urbano, también puedes usarlos combinando los accesorios adecuados y usarlos para un outfit de trabajo o para salir el fin de semana. Si vas a un festival, los flecos pueden ser uno de tus mejores aliadosjunto con unos shorts o un sombrero. Lo más entretenido es que los flecos vienen muchas telas y texturas distintas, y cada una de estas prendas son una joya en cualquier clóset, porque aunque te aburras, puedes guardar estas prendas y usarlas cuando quieras en el futuro.

Les dejo algunas fotos para que puedan inspirarse, y puedan ver que hasta en un matrimonio pueden usar un entretenido y atractivo vestido con flecos. Y recuerden que si tienen alguna duda sobre cómo combinar estas prendas o si tienen algún evento y necesitan ayuda, no duden en escribirme a [email protected]

María Paz Arriaza.

Fotos de: www.sincerelyjules.com , www.songofstyle.com y www.trendytaste.com

flecos

flecos

flecos

flecos

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte