Celebrities / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 5 abril 2021

Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival celebra sus 20 años en grande

Etiquetas: , , ,

Ya lo anunciamos en marzo… La vida parece volver, poco a poco, a tomar su cauce natural. Aun cuando a esta nueva normalidad parece faltarle bastante para retomar nuestras actividades regulares, algunos eventos ya están volviendo a sus escenarios. En esta ocasión, estamos felices de recordarte que vuelve el SOBEWFF. Sí, uno de nuestros favoritos vuelve este año a las playas de Miami. ¡Cuánto extrañábamos a nuestros chefs, sus deliciosas degustaciones, educativas clases y la inigualable celebración que es el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival!

Puedes recordar mi experiencia del año pasado en el SOBEWFF leyendo acá

Entre el 20 y 23 de mayo, los fanáticos gastronómicos podremos deleitarnos con un sinfín de eventos, al más puro estilo del Food Network y el Cooking Channel. Ahhh y que no se me olvide la celebración esta vez será aún más grande, pues el Festival cumple 20 años. Ven a celebrar con el resto de la ciudad del sol (siempre con responsabilidad y distanciamiento social) este hito.

Lee aquí si quieres más información del Festival. 

Aquí te dejo los eventos especialmente curados para el vigésimo aniversario:

1.-Una celebración del 20 aniversario de SOBEWFF®

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)

Presentado por: Martha Stewart y David Grutman con una actuación musical sorpresa
Cuando: jueves 20 de mayo
Hora: 22:00 hrs a 12:00 hrs
Lugar: Fontainebleau Miami Beach (al aire libre), 4441 Collins Avenue, Miami Beach.
Valor: $ 175

¡Feliz cumpleaños SOBEWFF®!! Para comenzar con los 20 años, el festival estará celebrando de la manera que ellos saben hacerlo: ¡con comida, bebida, música y estrellas! Para esta especial ocasión, además, se combinarán el delicioso del pollo frito, una actuación musical sorpresa de un artista musical ganador del premio GRAMMY® y el encanto de una diosa del estilo de vida ganadora del premio James Beard. Nuestra anfitriona para estas festividades de cumpleaños no es otra que la propia Reina del Entretenimiento, Martha Stewart, ¡cuya valentía y esplendor harán que esta noche sea inolvidable!

Junto con ella los invitados podrán disfrutar del sabor de todos los productos (incluido el sándwich de pollo frito que nos tuvo a todos deseando probarlo el año pasado) del Popeyes®. Este nuevo patrocinador, que nació  hace 47 años en Luisiana, nos deleitará con sus recetas sureñas mientras coreamos y bailamos al ritmo de la música en vivo.

2.-Cena ofrecida por Thomas Keller y Manuel Echeverri
Cuando: viernes 21 de mayo
Hora: 19:00 Hrs a 22:00 Hrs
Lugar: The Surf Club Restaurant (al aire libre), 9011 Collins Avenue, Surfside,
Valor: $ 500

Esta será realmente una noche histórica para el South Beach Wine & Food Festival®. El chef Thomas Keller, galardonado con una estrella Michelin, se une a al Festival por primera vez para ayudar a celebrar su vigésimo aniversario. Keller une fuerzas con Manuel Echeverri, chef de cocina del restaurante The Surf Club de Keller, ubicado en el histórico The Surf Club de Surfside. La cena especial será una experiencia inolvidable del Festival que sin duda sorprenderá a los invitados con una versión contemporánea de la cocina continental y un vino perfectamente combinado de la cartera de vinos y licores de Southern Glazer.

3.-Champagne BubbleQ® presentado por Guy Fieri

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)


Cuando: sábado 22 de mayo
Hora: Sesión 1: 17:30 hrs-19:30 hrs
Sesión 2: 21:00 hrs-23:00 Hrs
Lugar: North Venue (al aire libre) Junto a la playa en Delano entrada por 1 Lincoln Road, Miami Beach
Valor: Acceso anticipado $ 350 Entrada general $ 250

¡Los rumores son ciertos! ¡Vuelve el evento que inauguró el Festival hace dos décadas y que lo puso en el mapa culinario! El champán BubbleQ®, favorito de los fanáticos, regresa solo por una noche, ¡para celebrar el 20 aniversario! ¡Este acontecimiento emblemático combina a la perfección el mundo casero y delicioso de la barbacoa con el licor Moët & Chandon, creando una combinación saciante y chisporroteante garantizada para emocionar tu paladar!

El ganador del premio Emmy, chef y famoso autor, Guy Fieri, está de vuelta en la playa junto a algunos maestros de la parrilla, que en conjunto formarán un colectivo de 24 chefs quienes nos deleitarán con sus más deliciosas creaciones realizadas a fuego lento en las idílicas arenas de Miami. Podrás acompañar las degustaciones con el incomparable estilo de Moët & Chandon. ¿Champán frío y una barbacoa deliciosa? ¡Esta experiencia es aún más deliciosa de lo que parece!

3.- BACARDI presenta Best of the Fest

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)

Presentado por: Andrew Zimmern
Cuando:
domingo 23 de mayo
Hora:
18:30 Hrs -21:30 Hrs
Lugar:
North Venue (al aire libre) Beachside en The Ritz-Carlton, South Beach entradas por 1 Lincoln Road, Miami Beach
Valor:
$125

BACARDI se está preparando para celebrar los 20 años del South Beach Wine & Food Festival® con más de 15 favoritos de los fanáticos de todos los años, y una actuación especial con un invitado ícono de los 90, ganador del premio Grammy y líder del legendario grupo RUN DMC, Rev Run.

Únete al resto de los invitados para festejar el cierre del épico vigésimo aniversario del Festival con una celebración presentada por el ganador del premio James Beard, Andrew Zimmern, quien también trabaja como chef, escritor gastronómico y profesor. Zimmern es ampliamente considerado como una de las personalidades más versátiles, conocedoras y «extrañas» del mundo de la comida, y está listo para llevar su vivacidad y pasión a este paseo por el camino de los recuerdos en la arena.

¡Si aún te arrepientes de haberte perdido algunos de los eventos realizados por #SOBEWFF en sus 20 años, acá tendrás la oportunidad de probar finalmente lo que te perdiste! En este evento se recrearán los bocados favoritos de festivales pasados: los Lucky Chopsticks, Southern Kitchen Brunch, Paella & Tapas by the Pool, Emeril’s Sugar Shack… Entre otros. Una celebración no puede ser completa sin los mejores tragos y licores por eso esta noche podrás disfrutar de vasto portafolio de BACARDI, incluido el ron BACARDÍ®, BOMBAY® Sapphire, GREY GOOSE® Vodka, DEWAR’S ®, D’USSE® Cognac, PATRÓN® Tequila y Tequila CAZADORES®.¡las posibilidades son infinitas!

Comida, bebidas aparentemente interminables, sabores y diversión: tenemos 20, ¡pero recién comenzamos! ¡Ven a beber, saborear y revivir los recuerdos de nuestros momentos #SOBEWFF favoritos con nosotros!

4.-Mercado de alimentos artesanales SOBEWFF® en Lincoln Road

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)

Cuando: Último domingo de cada mes Último mercado: 25 de abril de 2021
Hora: 11:00 hrs a 14:00 Hrs
Lugar: Ubicado en Michigan Avenue entre Lincoln Lane North y Lincoln Lane South 1069 Lincoln Ln N, Miami Beach, FL 33139

 Ven y pasea bajo el sol, mientras saboreas algunos de los bocados favoritos de Miami en un solo lugar: ¡Lincoln Road!

Después de las exitosas experiencias en enero y febrero, el mercado de alimentos artesanales SOBEWFF® en Lincoln Road está de regreso una vez más para darle vida a tus domingos con una nueva alineación que presenta el mejor talento culinario local de la ciudad.

La edición de este mes será presentada por Nico Norena, también conocido como @succulentbite, uno de los creadores de contenido y personas influyentes de Instagram favoritos de Miami, y tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas culinarias locales que producen algunas de las comidas más auténticas y de alta calidad de la ciudad.

Mira los participantes Acá

5.- ¡Fiesta de postres de celebración! 20 años de Miami Spice y SOBEWFF®

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)


Presentado por Scott Conant
Cuando: sábado 22 de mayo.
Horas: 10:00 PM – 12:00 AM
Lugar: The National, 1677 Collins Avenue, Miami Beach.

¡Únase a nosotros en esta icónica velada bajo las estrellas que rinde homenaje a estos dos titanes de la escena culinaria de Ciudad Mágica! Hemos elegido a Scott Conant, el cerebro favorito de los fanáticos detrás de Scarpetta de Scott Conant y presentador de Chopped Sweets de Food Network, para guiar a los invitados a través de una noche de dulces y celebración. Saborea las aparentemente interminables indulgencias nocturnas, desde los pasteles más deliciosos y las galletas más pegajosas hasta creaciones de confitería y deliciosos helados, ¡y deja la culpa en casa! Prueba los dulces de más de una docena de destinos de postres en el sur de Florida y bebe vinos, cervezas y licores de la cartera de vinos y licores de Southern Glazer. Miami Spice y SOBEWFF® unirán fuerzas para poner verdadera creatividad en esta dulce celebración, así que únete a nosotros en The National Hotel para una fiesta de postres llena de suculentos sorbos y ritmos de alto octanaje para mantener sus movimientos suaves hasta bien entrada la noche.

6.-Paquete Build-Your-Own del vigésimo aniversario ¡organízate ahora y ahorra entre un 15% y un 20%!

¡Aquí tienes la oportunidad que esperabas! Crea tu propia experiencia #SOBEWFF para el vigésimo aniversario, a tu manera, ¡y ahorra! ¡Prepárate para beber, hacer remolinos y saborear tu camino con tres (3) eventos deliciosos a continuación para ahorrar un 15% o cuatro (4) para ahorrar un 20%!

Elija 3 eventos Ahorre 15% $ 80.75 – $ 212.50

Elija 4 eventos Ahorre 20% $ 80.75 – $ 212.50

Puedes hacerlo en este link

Puedes ver qué eventos participantes acá

Recuerda revisar las políticas de seguridad y requisitos de COVID 19 antes de asistir a cualquiera de los eventos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte