Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 18 marzo 2021

Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival exigirá vacunación o prueba COVID negativa este mayo

Etiquetas: , , , , , ,

Finalmente pareciera ser que las cosas empiezan a retomar su curso. Uno de mis eventos favoritos de Miami es el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival acaba de anunciar sus nuevas fechas para este año. Entre el 20 y el 23 de mayo, todos los fanáticos de la gastronomía podremos deleitarnos con las degustaciones y clases que el Festival trae a la Ciudad del Sol. Aquí les dejo el comunicado junto con los links de mi cobertura del año anterior:

Ampliamente reconocido como una de los festivales gourmet favorito de Estados Unidos, Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival Presentado por Capital One (SOBEWFF®) está de regreso. Este año el evento incluye nuevos protocolos que asegurarán a los participantes una experiencia segura y cómoda esta primavera, del 20 al 23 de mayo de 2021. El Festival se verá y se sentirá diferente en esta ocasión, pero el compromiso no ha cambiado: COMER. BEBER. EDUCAR sigue siendo el lema y educar a los futuros líderes de la industria hotelera en la Escuela Chaplin de Administración de Hostelería y Turismo de la Universidad Internacional de Florida (FIU) así como ayudar a la industria hotelera del sur de Florida durante esta nueva fase de la pandemia mundial; sus misiones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)

También te puede interesar: Mi primera experiencia en el South Beach Wine and Food Festival (SOBEWFF)

Las medidas de seguridad, que buscan garantizar la seguridad de los asistentes y del personal del festival y que siguen las medidas recomendadas por los CDC, han sido formuladas por SOBEWFF® en conjunto con el Comité de Atención Médica de FIU, Departamento de Salud del Estado de Florida, El condado de Miami-Dade y la ciudad de Miami Beach. El público, por ejemplo, deberá proporcionar una PCR negativo (fechado no más de 72 horas antes del evento) o el comprobante de la vacunación completa; presentación de un código QR SymCheck ™ ️ autorizado; un sistema de venta de billetes sin contacto; y controles de temperatura en todos los eventos. Además de los seminarios sobre vinos de Wine Spectator, todos los eventos se llevarán a cabo al aire libre con nuevas medidas adicionales sobre restricciones en la capacidad, limpieza, desinfección, contacto físico limitado y requisitos de mascarilla. (Para obtener todos los detalles, visita sobewff.org/covid-guidelines.)

«La salud y seguridad de nuestro personal, talento, asistentes, patrocinadores, participantes y comunidad es nuestra principal prioridad», dijo Lee Brian Schrager, fundador y director del festival. “También reconocemos el impacto que nuestro Festival tiene en la industria hotelera local y la economía en general. Desde el comienzo de la pandemia, todo nuestro equipo y socios del Festival se han centrado en desarrollar un programa que destaque y beneficie a la industria local y, al mismo tiempo, priorice la salud y la seguridad de todos los involucrados para garantizar que proporcionemos una experiencia excepcional a los huéspedes. Queremos que los fans y amigos se diviertan mientras se sienten seguros de que su seguridad y bienestar es la principal prioridad».

También te puede interesar: En febrero el South Beach Wine & Food Festival 2020 traerá a Miami a los más conocidos chef de la televisión

El vigésimo festival anual comenzará el jueves 20 de mayo con Carbone Fine Food presenta Italian Bites on the Beach

patrocinado por Havas House presentado por Giada De Laurentiis. Más tarde, esa noche, los fanáticos podrán celebrar 20 años con estilo en Fontainebleau Miami Beach con la celebración del 20 aniversario de SOBEWFF® organizada por Martha Stewart con una actuación musical especial que se anunciará próximamente y bocadillos de Popeyes®, incluido el famoso sándwich de pollo favorito de los fanáticos (sí, ese sándwich de pollo).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)

Las carpas de degustación al aire libre, ubicadas en las arenas de Miami Beach, contarán por primera vez con múltiples sesiones diarias para adaptarse a las restricciones de capacidad, desinfección completa y otras. Los eventos icónicos mostrarán a los chefs y personalidades más talentosas del país, entre los que se incluyen:

  • El 15º Heineken Burger Bash Anual presentado por Schweid & Sons® presentado por Bobby Flay (viernes 21 de mayo)
  • El regreso del Moët & Chandon Champagne BubbleQ® favorito de los fanáticos presentado por Guy Fieri (sábado 22 de mayo)
  • Grand Tasting Village de Goya Foods con carpas de gran degustación y demostraciones culinarias de Publix patrocinadas por Sub-Zero Group Southeast (sábado 22 de mayo y domingo 23 de mayo)

Por su parte, la Cena Tributo se llevará a cabo al aire libre en el Loews Miami Beach Hotel el sábado 22 de mayo y honrará los logros sobresalientes de la querida Giada De Laurentiis de la comunidad culinaria y el ex CEO de Bacardi EE. UU. Eduardo M. Sardiña y será presentada por Gloria y Emilio Estefan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)

Los nuevos eventos incorporados al Festival del 20 aniversario incluyen:

    • Explora el mercado de Delray Beach organizado por el finalista de MasterChef e influencer más joven Nick DiGiovanni (jueves 20 de mayo)
    • Sunset Happy Hour presentado por Santo Tequila presentado por Guy Fieri y Sammy Hagar (viernes 21 de mayo)
    • ¡Fiesta de postres de celebración! 20 años de Miami Spice y SOBEWFF® presentado por Scott Conant (sábado 22 de mayo)
    • Rockin ‘Sushi presentado por The Succulent Bite® (sábado 22 de mayo)
    • Brunch ofrecido por Adrianne Calvo y Claire Robinson como parte de la serie Town House® Cracker Brunch (domingo 23 de mayo)
    • Best of the Fest de BACARDI presentado por Andrew Zimmern con una actuación especial de Rev-Run (domingo 23 de mayo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #SOBEWFF (@sobewffest)

Además de una plétora de experiencias de cena íntima.

Los eventos presentados por algunos de los chefs más célebres y aclamados por la crítica del país acentuarán los eventos de este año, que incluyen:

      • Cena ofrecida por Michelle Bernstein, Hy Vong y Antonio Bachour para celebrar el lanzamiento de Mango and Peppercorns: A Memoir of Food, an Unjected Family, and the American Dream (jueves 20 de mayo)
      • Cena solo para locales organizada por Luciana Giangrandi, Alex Meyer y Zak Stern (jueves 20 de mayo)
      • Cena ofrecida por Thomas Keller y Manuel Echeverri en el restaurante The Surf Club (viernes 21 de mayo)
      • Cena a cargo de Enrique Olvera y Diego Oka (viernes 21 de mayo)
      • Cena ofrecida por Mike Bagale, Virgilio Martínez y Anthony Le Pape como parte de la serie de cenas de American Airlines (sábado 22 de mayo)
      • Cena ofrecida por Andrew Zimmern, Michael Schwartz y Michael Paley (sábado 22 de mayo)
      • Cena ofrecida por Michael White y Antonio Mermolia como parte de la serie de cenas de American Airlines (sábado 22 de mayo)
      • Cena dominical organizada por Mario Carbone (domingo 23 de mayo)

Entre SOBEWFF® y su hermana NYCWFF, que se lleva a cabo cada octubre en la ciudad de Nueva York, se han recaudado más de $ 45 millones para beneficiar a las respectivas organizaciones benéficas de cada Festival. Más allá de los fondos recaudados, ambos festivales llaman la atención sobre la vibrante cultura gastronómica en las respectivas ciudades, brindan un estímulo económico en sus comunidades y sirven como una plataforma invaluable para generar conciencia, involucrar e inspirar a las personas a involucrarse en actividades filantrópicas y apoyar a los locales.

La venta de entradas se abrirá al público el lunes 22 de marzo de 2021. La lista completa de eventos para el vigésimo festival anual está disponible en línea en sobewff.org.

Manténte actualizado todo el año siguiendo el hashtag #SOBEWFF en Instagram, Twitter y Facebook.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte