Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 26 octubre 2015

Formas de amar más allá de las palabras

Etiquetas: , , ,

Decirle a tu pareja constantemente cuanto lo amas no siempre es sinónimo de estar realmente enamorada o no siempre es motivo suficiente para sentirnos seguras de que ahí realmente hay amor. Las acciones valen más que mil palabras y es por eso que te queremos contar algunas de las miles formas de amar que van mucho más allá de un »te amo».

Formas de amar: una sonrisa o una mirada.

Cuando tu pareja te sonríe es porque hay amor. No hay nada más sincero y honesto que una sonrisa. Lo dice todo e implica que a pesar de tener un mal día, tu siempre serás su razón para sentirse feliz. Por otro lado, se dice que los ojos son el espejo del alma, éstos transmiten emoción, alegría, tristeza, angustia y AMOR.

Formas de amar: panoramas

Es muy fácil que el amor caiga en la rutina y que estemos con una persona porque ya nos acostumbramos a ella, así como también podemos acostumbrarnos a decirle cotidianamente »te amo». El hecho de que tu novio te invite a hacer cosas que rompan la rutina es una de las formas de amar más bonitas y que a veces pasamos por alto. Que tu novio arme un panorama especialmente pensando en ti, en tus gustos y en las cosas que tu disfrutas es una demostración de cuánto le importas.

Formas de amar: contacto físico

Los abrazos, besos y caricias son básicos para que siempre exista magia entre ambos. Un beso en la frente sin motivo aparente, un abrazo luego de que llegas cansada a casa o esas caricias en tu cabello para que te relajes antes de dormir, son detalles que demuestran amor.

Formas de amar: a través de la comida

No todos tenemos talento para la cocina, pero incluso eso puede ser lo más enternecedor que hay. Si tu novio te prepara un plato de comida exquisito, es una forma de decirte cuánto te ama pero a través de la comida, poniendo todo su esfuerzo y sus ganas en ti. Si el en realidad no cocina para nada bien, pero se esfuerza en llevarte un sandwich al desayuno o incluso algo comprado, igual es una forma de conquistar tu corazón a través de la comida y de las buenas acciones.

Formas de amar: Perdón

Tanto pedir perdón de corazón cuando nos equivocamos o aprender a perdonar al otro demuestra que se tienen amor mutuo y real.

También puedes ver: señales de que estás enamorada.

Por: Fernanda Urzúa M.

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte