Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 2 mayo 2018

Formas de usar una bufanda en cualquier temporada

Etiquetas:

Las bufandas son uno de los accesorios más prácticos, versátiles y favorecedores para todas; y, por supuesto, son un requisito de vestuario para pasar casi todas las temporadas.

Mientras que las bufandas tradicionales pueden envolverse alrededor del cuello para parecer una bufanda infinita, también hay otras formas de llevarlas, incluso formas muy divertidas y muy chic. Con bufandas infinitas, simplemente haces un doblez alrededor de tu cuello una o dos veces, y estás lista para ir.

Siempre hay días fríos y es cuando una bufanda es justo lo que necesitamos llevar junto a una chaqueta de cuero o de mezclilla.  Sin embargo las bufandas realmente no tienen temporada, depende del material y el grosor del que esté hecha, podrás usarla en cualquier estación.

Y si estás aburrida de usar la bufanda siempre de la misma forma, aprende a transformarlas para que luzcas diferente. Inspírate en los siguientes vídeos y aprende truquitos para transformar tu look con la ayuda de una bufanda, no importa si es tradicional o infinita.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte