Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 5 marzo 2014

Formas en que los infieles evitan ser descubiertos!

Etiquetas: , , , , , ,

Formas en que los infieles evitan ser descubiertos! Las tecnologías han hecho que con el paso del tiempo las infidelidades sean más fáciles de descubrir. Los mails, celulares o los registros de tarjetas de crédito pueden ser evidencias que destruyan una relación.

El sitio web de encuentros y aventuras extramaritales Ashley Madison encuestó a 110.000 de sus miembros y les preguntó cómo lo hacían para mantener sus «amores» en secreto. Según lo publicado en The Huffington Post, estas son las respuestas.

1. No a los detalles. 11% de los usuarios dijo que era importante mantener sus datos personales -y los de su pareja- en secreto, de modo de evitar que la amante divulgue la aventura.

2. Distancia. 9% de los encuestados dijo que han viajado varios kilómetros para reunirse con su amante y así no ser vistos por ningún conocido.

3. Ocultar la evidencia. 7% aseguró que cuidaban no dejar rastro de sus indiscreciones, ya sea lápiz labial en el cuello de la camisa o ropa interior en la parte de atrás del auto.

4.Otro teléfono. 6% afirmó que compró un segundo teléfono celular o instaló una aplicación para poder hablar sin levantar sospechas.

5. Status quo. 5% señaló que se preocupaban de mantener el status quo, evitando cambios en su forma de ser y apariencia.

6. Condón. 5% también indicó que utilizar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o un embarazo es crucial para no ser descubiertos.

7. Efectivo.2% de los infieles dijo que pagaban los gastos de su amante con dinero en efectivo, de manera de no dejar rastros en sus tarjetas de crédito.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte