Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 4 julio 2017

La impactante foto de Brooke Shields en lencería a sus 52 años

Etiquetas: , ,

Cualquiera que piense que las campañas de lencería sólo las hacen modelos de menos de 25 está por llevarse una muy buena sorpresa con Brooke Shields. A 37 años de haber sido imagen de Calvin Klein por primera vez, la actriz de «La laguna azul» regresa para una nueva campaña de lencería, espectacular a sus 52 años.

La campaña está funcionando mucho mejor de lo que todos esperaban, y no sólo porque Brooke Shields se ve guapísima, sino porque posiciona a la marca bajo un nuevo reflector mucho más incluyente que cuando hacía sus campañas con Justin Bieber.

Brooke compartió esta foto en su Instagram:

Pero la sesión completa de fotos aparecerá en la revista Social Life.

Aunque después de su papel en «La laguna azul» y de haber estado casada con el tenista André Agassi no volvimos a saber mucho de ella en el terreno profesional, creemos que esta campaña le ayudará a retomar su carrera como la talentosa y muy guapa actriz que siempre ha sido.

En estos últimos años la hemos visto en papeles pequeños en algunas series, y este año tiene previsto estrenar una cinta llamada Daisy Winters.

Pero, ¿qué hace Brooke Shields para verse así a los 52?

Además de que seguramente tiene una genética envidiable, la actriz tiene una alimentación rigurosa, una rutina de ejercicios a la que le dedica una buena parte de su día y trata de dormir lo más posible.

Ella es fiel practicante del spinning para mantener a raya las calorías, y el yoga para tonificar sus músculos y relajar su mente.

Su dieta es baja en calorías, aunque asegura que, mientras hagas el ejercicio correcto, puedes darte unos gustitos de vez en cuando. Y toma mucha agua.

Así es como esta chica de 52 años está revolucionando al mundo con un cuerpazo de envidia, resultado de una buena alimentación y mucho ejercicio.

¿Qué les parece la nueva modelo de lencería de Calvin Klein? A nosotras nos encanta…

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte