Lo más reciente! /
viernes, 24 julio 2015

Foto de cachorros abrazados los salva de ser sacrificados

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»9″]

Una foto de dos cachorros abrazándose antes de ser sacrificados conmovió a las redes sociales y logró que fueran salvados y adoptados sólo dos horas después de ser publicada.

Las perritas llamadas Keira (un boxer blanco con negro) y Kala (color marrón) fueron salvadas por un veterinario horas antes de ser sacrificadas, por no contar el refugio con suficiente dinero para mantener a todos los animales.

El refugio de animales, desesperado por conseguir que los adoptaran, publicaron una foto en el Facebook con la siguiente petición para salvarlas:

«Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ‘bóxer real’, sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente pero no sé si pueda», rezaba la publicación.

“Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo buena cara a ciencia cierta, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado uno al otro mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…”, decía el mensaje como si hubiese sido escrito por la perrita Kala.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz y el refugio publicó una foto de ambos cachorros con el nuevo dueño.

Por Margarita Lira

[adrotate banner=»9″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte