Celebrities / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 27 mayo 2020

Foto de Victoria Beckham provoca simpática broma de David

Etiquetas: ,

Victoria Beckham es conocida por muchas cosas: las Spice Girls, su imperio de moda, su estilo personal… y por no sonreír en las fotos. Así que ya te puedes imaginar la sorpresa que se creó cuando el hijo de Beckham, Cruz, publicó una dulce imagen de la estrella del pop sonriendo de oreja a oreja.

El dúo, madre e hijo, llevan bata de levantarse a juego en la foto, a la que el chico subtituló: «Aparentemente mi madre sonríe 😃❤️».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C (@cruzbeckham) el

Sin embargo, lo más divertido fue la reacción David Beckham a la imagen de su esposa e hijo, haciendo alusión al famosos blanqueamiento dental del personaje de la serie Friends. «¿Qué tan blancos son los dientes de  mamá @victoriabeckham? 🦷 Así como los de Ross 😂», comentó el futbolista.

Victoria ha hablado en varias ocasiones sobre su renuencia a mostrar su sonrisa en las fotografías. Durante una entrevista con Glamour UK el año pasado. Dijo que estaba empezando a sentirse lo suficientemente cómoda como para sonreír públicamente y bajar la guardia. «Quiero ser honesta», comentó. «En el pasado, probablemente me he escondido detrás de mi armadura, por ejemplo, al no sonreír públicamente. Hay menos de eso ahora».

Por otra parte, durante una entrevista con la revista Vogue 73, hace unos años, ella dijo: «Estoy sonriendo por dentro. Siento que tengo una responsabilidad con la comunidad de la moda [con no sonreír]».

En todo caso nos encanta que la gente pueda reírse de sí misma y de su familia. Es un gesto de gran madurez.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte