Crianza / Lo más reciente! /
lunes, 16 enero 2017

Joven madre comparte foto y mensaje brutalmente honesto y hermoso sobre la maternidad

Etiquetas: , ,

La maternidad es un cambio en el amplio sentido de la palabra, que abarca desde lo físico hasta lo emocional. Alexandra Kilmurray ha publicado en sus redes sociales una imagen brutalmente honesta que muestran la realidad de la maternidad.

Alexandra tiene dos hijos con su esposo Bryan. Ella dijo que le tomó «18 meses para no llorar» cuando se miró en el espejo.

Te puede interesar Ansiedad por el parto ¿Cómo podemos reducirla?

Alexandra comenta que ella ha soportado un «largo y duro postparto» y quería entregar a otras mamás que podrían tener algunas dificultades, un estímulo que les sirviera de aliento. Quería destacar sus propias luchas con la esperanza de ayudar a aquellos «que están luchando contra la depresión posparto y  que se levantan todos los días para sus hijos».

Alexandra dijo que se trata de entender que hay «lados oscuros» de convertirse en una madre. No siempre es algo fácil.

El mensaje de Alexandra Killmurray

«Bueno, sé que muchos de ustedes probablemente están pensando ‘¿Por qué publicaría esta foto?‘, pero me tomó 18 meses llegar aquí, 18 meses para no llorar cuando me miro al espejo, 18 meses para sentirme finalmente hermosa en mi propia piel otra vez! » – escribió Alexandra.

«Nadie te advierte sobre los lados oscuros de la maternidad y el embarazo. Nadie te da una pista de cuánto cambias físicamente y mentalmente después de que te conviertes en madre”.

«Ha sido un largo y duro viaje de posparto para mí…18 meses después de mi primer hijo y 5 meses después de mi segundo hijo, siento como finalmente puedo ver la luz y realmente se siente increíble».

Luego, Alexandra continua: «¡Salud por ustedes, mamás que están luchando contra la depresión posparto y que se levantan todos los días para sus hijos!”, y continua “Salud por las madres que aún lloran por sus marcas en su piel por dar a luz a sus bebés, salud por la maternidad, salud porque esto va a pasar y las cosas se volverán mejores” finaliza.

https://www.instagram.com/p/BPLpQeJA2ph/?taken-by=alexandrabrea_

Es un mensaje muy emocionante y poderoso y Alexandra ha estado recibiendo mucho apoyo y amor de otros que han pasado por experiencias similares.

Puedes leer Tips para afrontar la depresión post parto

Fotos fuente 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte