Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 6 abril 2017

El romance secreto de Katie Holmes con Jamie Foxx ya no es tan secreto

Etiquetas: , ,

Los rumores sobre esta relación tienen años. Desde que se separó de Tom Cruise, todos los medios han especulado sobre un romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx, pero jamás se había confirmado.

Hasta hoy:

Katie Holmes y Jamie Foxx

Esta es la primera vez que se tiene una fotografía de ellos en plan romántico, en lo que claramente es una cena entre una pareja que lleva tiempo estando juntos.

Mucho se ha especulado sobre cuándo inició esta relación y la verdad es que sólo ellos podrán saberlo, y teniendo en cuenta que Katie no puede contarnos nada sobre su vida al lado de Tom Cruise (por el famoso acuerdo que hace firmar a todas sus esposas), lo único que se puede confirmar es que se conocen, por lo menos, desde 2006:

Katie Holmes-Jamie Foxx

Esta fotografía fue tomada después de un juego entre Redskins y Vikings y se puede apreciar que, por lo menos, ya se conocían.

Katie Holmes se divorció en 2012 y en teoría, el contrato de confidencialidad dura 5 años, así que tal vez esta fotografía aparentemente casual puede responder al hecho de que ya está por terminar ese tiempo y entonces ella pueda volver a ser un poco más dueña de su tiempo y de sus relaciones.

Esperemos a ver si este 2017 regresa a la pantalla grande y se anima a hablar de su relación con Jamie Foxx.

¿Les gusta esta pareja?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte