Lo más reciente! / Sexualidad /
martes, 26 diciembre 2017

El fotógrafo Marcos Alberti captura a las mujeres antes, durante y después del orgasmo en una serie de fotografías reveladoras

Etiquetas: , ,

Marcos Alberti nos muestra con una serie de fotos, que pretende romper las barreras de la alegría sexual femenina.

Marcos capturó las expresiones faciales de más de 20 mujeres con orgasmos en conjunto con la marca de bienestar sexual, Smile Makers, ha presentado la sexualidad femenina como nunca antes se ha visto (públicamente).

La serie de fotos ha recibido el nombre de «The O Project» y ve a varias mujeres fotografiadas antes, durante y después de alcanzar el orgasmo. Las fotos revelan la progresión lenta, o en algunos casos, rápida, de los cambios faciales de cada mujer a medida que alcanza y termina el orgasmo.

Para lograr el orgasmo, las modelos usaron masajeadores personales, aunque el proyecto se mantuvo con buen gusto y al margen, ya que todo lo que estaba debajo de la cintura estaba oculto a la vista, incluso del fotógrafo.

Para crear un conjunto diverso de fotos, Marcos usó mujeres de todas las etnias y nacionalidades, con algunos modelos más países sexualmente liberales como Estados Unidos y Francia, así como mujeres de comunidades más conservadoras como China y Singapur.

Marcos hizo esto con la esperanza de que su serie tuviera un poderoso mensaje subyacente: que todas las mujeres merecen tener el control de su sexualidad, sin importar su origen. Quería que su audiencia viera que las mujeres deberían ser libres de poder y de divertirse con su sexualidad.

Al comentar sobre el proyecto, Fan Yang, gerente de marca global de Smile Makers, dijo: «La sexualidad femenina a menudo está envuelta en la vergüenza y el secreto. «Nuestra asociación con Marcos nos permitió crear esta serie para poner fin a ese estigma social en torno a la sexualidad femenina y alentar la normalización del placer femenino».

Tanto Marcos como Fan Yang esperan que el proyecto presente el tema de los derechos sexuales de las mujeres de una manera positiva y alegre. La mayoría de los elogios para el proyecto provienen de las mujeres de las fotografías. «Todas las mujeres que modelaron estaban impresionadas con sus fotos, especialmente con el último plano en el que brillaban y resplandecían», explicó Fan.

«Esa foto final, de una mujer fuerte sonriendo a la cámara, es exactamente lo que queremos que la gente vea. Esperamos que todos los que vean este proyecto se sientan más seguros de sus cuerpos y su sexualidad. Todo lo que se necesita es una sonrisa a la vez» comentó el gerente de la marca. En cuanto a Marcos, él espera que el proyecto sea liberador para todas las mujeres que tienen miedo de explorar sus necesidades sexuales.

Marcos comentó, «Me encanta que pudiéramos hablar con estas mujeres con franqueza sobre el sexo y el placer. Cuando abordas el tema tabú del sexo a través del lente del humor, las personas comienzan a abrirse y a compartir opiniones con más libertad, lo que puede llevar a un cambio monumental en la mentalidad de las personas».

A continuación te dejamos con más fotografías de la serie.

Originalmente publicado en http://metro.co.uk/

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte