Belleza / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
domingo, 6 septiembre 2015

Fotos y video! El boom de las trenzas

 

Las vemos en películas, televisión, alfombras rojas o en las calles, lo cierto es que este 2015 las trenzas ya son tendencia mundial. Y es que este estilo romántico de peinado que se usaba en la época medieval, hoy vuelve con fuerza transformándose en el peinado favorito de grandes diseñadores para utilizar a la hora de lucir sus colecciones. Hay tantos tipos y formas, que las trenzas  tienen el poder de hacernos ver elegantes cuando queremos, o también casuales. Las podemos usar para ir al trabajo, a una comida, a una fiesta, para casarnos o incluso para hacer deporte, su versatilidad hace que sea uno de los peinados favoritos entre las mujeres.

Una de sus grandes ventajas es que no sólo se usan con pelo largo. El pelo más corto no queda exento de esta tendencia ya que hay un sin fin de formas para adaptarlas y jugar con estilos y colores. Por otro lado, no es necesario que vayas a la peluquería, hay varias trenzas que puedes hacerlas tú misma desde la comodidad de tu hogar. Si estás cansada de peinarte siempre igual, o si necesitas nuevas ideas de trenzas para probar distintos estilos, acá van algunos ejemplos:

trenza 1

El resultado parece difícil de conseguir, pero si miramos el paso a paso, nos damos cuenta que es bastante sencillo. Una alternativa a la trenza clásica que no requiere de una gran cantidad de tiempo para hacerla.

TRENZAS UNO

Usar el clásico ‘moño tomate’  es cómodo y  fácil, pero si a éste le agregas una trenza se nota preocupación. Además, te va a dar estilo y originalidad.  En el primer caso, una trenza maría que va desde un costado de nuestra cabeza y que en vez de terminarla hasta abajo, la amarramos en un moño. La segunda, una trenza típica, pero al revés. La última, claramente requiere de mayor producción y de alguien que te ayude, pero es una buenísima opción para un matrimonio o una fiesta.

TRENZAS DOS
Si eres de esas mujeres amantes de la tintura y que cada cierto tiempo van probando nuevos colores ¡ahora si que no lo podrás dejar! si juegas con tu pelo colorido y le sumas una trenza que mezcle los colores, te aseguro que nadie quedará indiferente. La mezcla de colores en las trenzas le dará un valor agregado a tu look.

TRENZAS TRES
Las trenzas con figuras son una hermosa opción para ti, pero también se ven muy lindas en niñas. Si dispones del tiempo o tu hija tiene un cumpleaños y quieres que se vea perfecta, una trenza en forma de corazón, cintillo, cinta o cascada puede ser la opción ideal. Son muy originales pero implican mayor trabajo, en la mayoría de los casos deberás pedirle a otra persona que la haga para ti.

Si quedaste con ganas y quieres ver más, pincha aquí. Podrás ver variados tutoriales de estas trenzas, pero en video.

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de:mujer.starmedia.com
hacertrenzas.blogspot.com
decoracionyestilo.blogspot.com
es.pinterest.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte