Chile / Lo más reciente! /
sábado, 5 mayo 2018

Francisca Merino presentó en ‘Bienvenidos’ a sus pequeños: su hija Amanda es igual a ella

Etiquetas:

Este miércoles 9 de mayo Francisca Merino estuvo de cumpleaños y el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, quiso celebrarlo con todo, dándole una gran sorpresa a la actriz que la dejó sin palabras.

Y es que sus tres hijos, Dominic, Amanda y Chloé realizaron una bella nota para su madre, contando los atributos que tenía, destacando que es muy buena para cocinar, algo que emocionó a la actriz.

 

Pero eso no fue todo, ya que también sus hijos le enviaron significativos regalos: un cuadro pintado por ellos que venía con la siguiente frase: “Para Francisca Merino, la mejor mamá del mundo”.

“Estoy tan orgullosa de los tres, son tan buenos niños”, fue lo único que atinó a decir la periodista, muy emocionada con el regalo de sus hijos. Sin embargo, el momento más emotivo llegó después, cuando sus pequeños aparecieron en el estudio para saludarla.

Y la que se robó todas las miradas fue Amanda, por el inigualable parecido que tiene con su madre, demostrando que son dos gotas de agua. “Si tu hija es igual a ti”; “Pancha es verdad tu hija es igual a ti”; “Muy linda Panchita! Tu hija es igual de linda que tu”, le escribieron algunas seguidoras en su Instagram.

¡Muchas felicidades, Francisca!

#feliz día para mis dos mujercitas de mi corazón ❤️

Una publicación compartida por ❤️✨🙏🏻 (@panchamerino1) el

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte