Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Francisca Merino le puso una brillante condición a su hija para permitirle trabajar de modelo

Etiquetas:

Los hijos crecen y con ello también van viendo sus preferencias acerca de lo que les gustaría ser cuando grandes, algo por lo que está pasando la actriz Francisca Merino con su hija Amanda de 10 años.

Y es que la pequeña logró una campaña publicitaria en solitario con una reconocida marca de ropa deportiva, pero el visto bueno de su madre tenía una condición: debía ahorrar la mitad de lo que le pagaran.

En conversación con Las últimas Noticias, la panelista de “Bienvenidos” sostuvo que Amanda “debe ahorrar la mitad de lo que gana. El resto de la plata es suya y puede hacer lo que quiera porque le pertenece”.

La actriz quiere lo mejor para sus hijos, contando al medio que  “le tengo una cuenta de ahorro a mis tres hijos. Siempre les cuento que yo comencé a trabajar desde muy chica. Quiero que sean independientes. Amanda es feliz porque tiene plata para comprarse sus cosas y sabe que tiene algo para el futuro”.

Francisca Merino señaló que su hija lo primero que compró con su sueldo fue “un celular. Mi idea es que ahorre para el futuro. Ojalá para poner el pie en un departamento. Le estoy enseñando a ahorrar. Es muy importante que mis hijos sepan ganarse la plata”.

Si bien el trabajo como modelo le puede dejar varios dividendos a la pequeña, lo cierto es que la comunicadora quiere que Amanda tenga una profesión. “No soy una mamá-manager, no me interesa que mi hija sea modelo ni le consigo los trabajos. Lo que más me interesa es que sea profesional», finalizó.

Mi #Amandita ❤️@everlastchile

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1) el

Mi #Amandita ♥️ campaña @everlastchile

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1) el

#feliz día para mis dos mujercitas de mi corazón ❤️

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte