Lo más reciente! /
jueves, 27 octubre 2016

Franco Noriega: el chef peruano que cocina a torso desnudo

Etiquetas: , ,

Franco Noriega es chef, modelo, youtuber y quizás cuántas cosas más. De lo que sí estamos seguras es de que tiene revolucionadas las redes sociales. Se ha catalogado como el «chef más sexy del mundo» y tiene méritos.

Franco Noriega

Franco tiene 27 años y es peruano. Llegó a vivir a Nueva York hace diez años para buscar suerte como actor. Finalmente realizó trabajos de modelo y abrió un restaurante, Baby Brasa, especializado en comida peruana.

Esta faceta de cocinero lo ha hecho conocido en todo el mundo. Subió un video a YouTube preparando un desayuno en base a frutas y leche, asegurando que es libre de culpas. En él aparece a torso descubierto y ya lleva más de 110 mil visualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=TUZMQBePPq0

Pero es en su cuenta de Facebook donde tiene la mayor cantidad de sus videos los que en conjunto acumulan más de 8 millones de visualizaciones. Si quieres ver más puedes seguirlo acá.

En una entrevista para New York Post indicó: «Estoy siempre sin camiseta. Voy a las tiendas sin camisa. Me encanta porque vengo de un clima tropical». Y varias son las que agradecen que Franco Noriega sea un amante del nudismo.

También te puede interesar: El hombre más guapo del mundo.

Su cuenta de Instagram ya tiene más de 200 mil seguidores y cada foto que muestra su anatomía alcanza miles de likes. Te dejamos algunas imágenes para que te armes una opinión. ¿Encuentras guapo a Franco Noriega?

https://www.instagram.com/p/BLrI1HigfBT/?taken-by=franconorhal

https://www.instagram.com/p/BKV0gN6DZ1R/?taken-by=franconorhal

#THENEWALLEN CHANGING THE #LES @newallen_ny

A post shared by Franco Noriega (@franconorhal) on

https://www.instagram.com/p/BIVWSSxjx0_/?taken-by=franconorhal

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte