Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 13 noviembre 2016

Franco Victoria, joyería fina para todas

Etiquetas: , ,

Los accesorios son capaces de transformar prendas. Un look de día se transforma en uno de noche o un mismo vestido puede adquirir mil formas diferentes solo con los accesorios. Y no solo son los zapatos, cartera o cinturón, las joyas también son accesorios importantes que transforman. Por eso hoy les hablaremos de Franco Victoria, una joyería con productos importados y creación propia con los mejores materiales.

Franco Victoria

Esta joyería comenzó importando bisutería fina y de fantasía. Pero con el tempo descubrieron la plata y vieron que tenía mejor recepción de parte de las clientas. Siguieron avanzando y encontrando nuevos materiales, como las piedras naturales y decidieron lanzarse con la creación propia. Así, han creado colecciones con diseños exclusivos que han tenido muy buena recepción.

franco victoria joyas

La mujer Franco Victoria

La mayor parte de las clientas son mujeres a quienes les gustan las joyas de plata fina y de muy buena calidad. Buscan diseños exclusivos con materiales únicos y así han llegado a mujeres de todo el país. En general, es una mujer por sobre los 30 años dispuesta a gastar un poco más por tener un producto de buena calidad.

franco victoria anillo

La mayor parte de las joyas de Franco Victoria son importadas o de fabricación propia. Los dueños seleccionan los accesorios buscando piezas únicas y que saben que tendrán buena recepción. En un futuro quieren establecerse con una tienda fija, por ahora tienen un taller y showroom y se realizan joyas a pedido y también reparaciones.

Franco Victoria tuvo un stand en la Feria Mujer y Punto donde pudieron exponer sus bellas creaciones.

Si quieres conocer más puedes visitar su sitio web y también las redes sociales Facebook e Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte