Frappuccino hecho en casa
Ya estamos a mitad de semana ¡nos merecemos un rico café con las amigas! y que mejor manera que recibirlas en nuestro acogedor hogar y dejar de lado esas cafeterías de filas eternas.
La preparación de este rico frappuccino es de tan solo 5 minutos. Este panorama es una excelente forma de compartir y aprender algo nuevo. A continuación, te daré algunas recetas para 6 personas para que las mimes con sabores deliciosos y diferentes.
Ingredientes:
340 gramos de café preparado
225 gramos de leche fluida entera
1/3 taza de leche condensada endulzada
1 cucharadita de extracto de vainilla
¼ taza de jarabe de chocolate
½ taza de chips de chocolate (¡si quieres pueden ser más!)
Crema batida
¼ de crema mitad-crema, mitad-leche (opcional)
Frappuccino clásico: Echa el café, leche, leche condensada endulzada y vainilla en una licuadora. Cubre con hielo y licúa hasta que esté muy suave y con el hielo picado. Si quieres que sea un poco más espeso y cremoso, sirve en un vaso cubierto con crema batida.
Mocha Frappuccino: Echa el café, leche, leche condensada endulzada, vainilla, y jarabe de chocolate en una licuadora. Cubre con hielo y licúa hasta que esté muy suave y con el hielo picado. Si quieres que sea un poco más espeso y cremoso, sirve en un vaso cubierto con crema batida.
Frappuccino con Chips: Vierte el café, leche, leche condensada endulzada, vainilla, jarabe de chocolate, y chips en una licuadora.Cubre con hielo y licúa hasta que esté muy suave, con el hielo picado y pequeños trocitos de chocolate repartidos. Si quieres que sea un poco más espeso y cremoso, sirve en un vaso cubierto con crema batida y rocía con jarabe de chocolate o con chips de chocolate.
Por: Andrea Neumann
Foto y fuente de: www.upsocl.com
Comentarios