Destacados / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
jueves, 24 septiembre 2015

Frases de Alexandra Potter sobre la vida

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No podemos dejar de citar a Alexandra Potter, autora británica famosa por títulos como «Yo y Mr. Darcy», «Tú no vas a ser mi amor» y «No vayas a olvidarte de mi».

Alexandra Potter escribe especialmente para todas aquellas chicas que están en busca del amor, pero aún más importante escribe para que ellas no pierdan la fe, ni el amor en ellas mismas, que es el mayor y más importante de todos.

Hace unos meses publicamos una nota con las mejores frases de esta escritora sobre el amor, las relaciones y el olvido. Hoy, quiero compartirles tantas otras, pero con su visión sobre la vida. De seguro te harán sentido y más de alguna te ayudará a reflexionar, especialmente si estás pasando por un momento difícil.

Frases sobre la vida

1. “No hacer nada puede ser más peor que hacer lo incorrecto”.

2.Si lo peor va a suceder, sucederá. La Preocupación no puede protegerte de eso. Y si no sucede, entonces te habrás perdido todo el tiempo preocupándote en vano, cuando te podrías haber estado divirtiendo”.

3.Nunca desees borrar los malos momentos de tu vida, porque son los malos recuerdos los que te hacen apreciar los buenos, como dicen, ‘necesitas ambos, el sol y la lluvia, para hacer un arcoiris’ «

4. «Nosotros somos la suma total de nuestras memorias. Los recuerdos son las cosas más preciadas que tenemos. Bueno o malo. Eso es lo que nos convierte en lo que somos. ¿Qué sería de nosotros sin ellos?”.

5.  «Creemos que sabemos lo que queremos, pero nunca podemos saber realmente hasta que lo tenemos. Y a veces cuando lo tenemos, descubrimos que en realidad nunca lo queríamos en el primer lugar – pero entonces ya es demasiado tarde».

6.La vida no es complicada. Es muy simple, en realidad. Somos nosotros quienes la hacemos complicada”.

¿Cuál es tu frase preferida?

Por Margarita Lira

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte