Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 27 febrero 2017

Grandes frases inspiracionales de películas

Etiquetas: , ,

Nos encantan las comedias románticas y esas películas que nos dejan llorando. Pero hoy hemos reunido 10 frases de grandes películas de acción, porque a veces también nos dejan frases inspiracionales que nos dejan pensando y nos animan. ¡Sigue leyendo para ver cuáles son!

Frases inspiracionales de  películas

Corazón valiente

Frases Inspiracionales

Hay muchos dichos sobre las mentiras y ninguno las deja bien paradas. Que la verdad siempre se sabe o la mentira tiene «partas» cortas, indican que ese camino nunca puede ser bueno. En Corazón Valiente lo dicen, la mentira nunca dará frutos. Puede que te salgas con la tuya de manera pasajera, pero nunca tendrá buen fin.

Te puede interesar: Convierte tu amistad en una de película.

El señor de los anillos

Frases Inspiracionales

En esta película (y el libro, por supuesto) el protagonista es un chico común. Excepto que es un hobbit, claro. Pero lo que nos dicen es que cualquier persona puede cambiar el mundo. ¡Sí! Solo hay que preocuparse de ello y hacer las cosas correctas. De verdad, tú puedes lograr cambios.

Rocky

Frases Inspiracionales

¿Quién pensaría que de la película Rocky podríamos sacar grandes lecciones? En la vida siempre tendremos altos y bajos. A pesar de esos momentos en que parecemos irnos en picada, tenemos que continuar luchando, al final saldremos de eso y muy bien parados. ¡Nunca te rindas!

También puedes leer: Datos curiosos de El diablo viste a la moda.

Avatar

Frases Inspiracionales

La energía nos la da el sol, el viento, el aire… La naturaleza es una fuente inacabable de energía para nosotros y eso siempre debemos tenerlo en cuenta. Agradezcamos a la naturaleza por brindarnos todo eso que nos mantiene con vida. Y por supuesto, seamos agradecidos de los animales. Por acá somos pet lovers.

En busca de la felicidad

Frases Inspiracionales

Esta frase puede parecer un poco pesimista, ¿no? Pero si le quitamos ese lado medio amargo, nos dice una gran verdad. En general la gente se endeuda, se llena de cosas y al final no sirven para nada. No se trata de gastar en cosas, mejor vive experiencias, viaja, diviértete. Eso lo llevarás siempre contigo.

Volver al futuro

Frases Inspiracionales

La fuerza de voluntad mueve montañas. Podríamos conseguir prácticamente todo lo que nos propusiéramos si tuviéramos la voluntad de hacerlo. Bajar de peso, estudiar una carrera, cambiar la vida. Con voluntad lograrás grandes cosas, pero si ella… ¡muévete y actúa!

Te puede interesar: 11 frases románticas de películas.

Karate Kid

Frases Inspiracionales

¿Cuántas veces nos detiene el miedo? Con miedo no podemos avanzar y debemos aprender a dejarlo pasar. El miedo solo hará que esa voluntad que lograste tener se esfume. ¿Tienes miedo de empezar un proyecto? Nunca sabrás cómo habría resultado si no lo empiezas. Puedes perder con el enemigo… pero no dejes que el miedo te impida avanzar.

Gladiador

Frases Inspiracionales

Hay una teoría que se relaciona con esto.  El aleteo de una mariposa puede provocar tsunamis. Es el efecto mariposa. Cualquier leve cambio, leve acción, puede provocar algo mucho más grande. Por eso cada actividad que realices, por pequeña que parezca, hazla a consciencia. Quizás no veas cambios ahora, pero a la larga tendrás su efecto.

¿Qué te parecen estas frases inspiracionales de películas? ¿Cuál agregarías tú?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte