Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 29 agosto 2013

Frosch: productos ecológicos para la limpieza de tu casa!

Etiquetas: , , , ,

pack frosch

  • Directamente desde Alemania llega FROSCH, la marca de productos ecológicos para la limpieza del hogar que ha revolucionado el mercado europeo.

Casi 30 años tuvieron que pasar para que llegara a nuestro país. Creada en 1986, Frosch es la primera marca ecológica en Alemania en ofrecer productos sustentables con el medio ambiente. Desde sus inicios, la marca se centró en principios activos de probada eficacia y utilizó recetas de “Bio calidad”, lo que significa que sus ingredientes son biodegradables.

Los productos FROSCH fueron los primeros en no contener fosfatos en el mercado. Con el tiempo, se amplió esta ventaja con el rendimiento de limpieza ecológica y hoy cumple con diferentes normativas como: Charter for Sustainable Cleaning (Carta para la Limpieza Sostenible), Iniciativa “Washright”, ERASM (Evaluación y Gestión de Riesgos Medioambientales) y HERA (Evaluación de Riesgos Humanos y Medioambientales).

FROSCH posee una fórmula eficaz, poder natural con principios activos naturales para acentuar las propiedades de limpieza y cuidado. Tiene tensioactivos de origen vegetal procedentes de plantaciones renovables, con elevada y rápida biodegradabilidad. Sus productos son testeados dermatológicamente y están libres de productos químicos nocivos como fosfatos, boratos, formaldehidos, ANT, AEDT, compuestos organohalógenos y PVC. Asimismo, posee un bajo impacto ambiental debido al uso reducido de material de embalaje y utilización novedosa de materiales reciclados y reciclables.

Sin duda, FROSCH llegó para revolucionar el mercado chileno de la limpieza. Su eficaz fórmula de limpieza combinada con  el cuidado del medio ambiente, hacen de éste, un producto enfocado en las necesidades de hoy y para proteger nuestro planeta.

Las diferentes líneas de detergentes, limpiadores, jabones, sprays se podrán encontrar en tiendas eco y puntos de ventas especializados.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte