Fueron por una donación y terminaron adoptando un perro de 17 años
Hay muchas personas en el mundo que cuando visitan refugios no pueden evitar adoptar un perro cuando lo ven. Notar que hay animales encerrados que sólo quieren amor, es algo que enternece el corazón de cualquiera. Un dog lover de carne y hueso está dispuesto a todo, como Beth y su esposo quienes fueron de visita a un hogar de perros para hacer una donación, pero al salir de allí tenían los brazos llenos.
Imagen: Fuente.
La pareja no pudo evitar enamorarse de un viejo perro llamado Rocky, con 17 años ya era un experto en refugios porque ahí ha pasado la mayor parte de su vida desde el 2012. Nunca su futuro se vio muy brillante porque al tener una edad tan avanzada, era muy difícil que las personas que lo visitaban lo adoptaran. Como generalmente se buscan cachorros pequeños o recién nacidos, Rocky sintió que no tenía ninguna oportunidad. Hasta que llegó Beth y su marido para cambiar su destino de una forma asombrosa.
Imagen: Fuente.
Ambos quedaron perplejos cuando lo vieron, quizás no estaba en las mejores condiciones, pero sabían que no podían dejarlo solo. Lo llevaron a casa y comenzó la terapia de cuidados: baños, medicinas y comida fue todo lo que él necesitaba.
Para mostrarle a Rocky que lo adoran y que nunca lo dejarán solo, decidieron hacerle una carta especial para mostrarle todo el apoyo y cariño que le tienen:
“Te llevé sabiendo que tendríamos que tener especial cuidado contigo. Sabiendo que un día no podrás llegar a tiempo al baño y tendré que limpiar. Sabía que algún día tendré que subirte por las escaleras cuando ya no tengas la fuerza para hacerlo. Sabía que eventualmente perderás tu audición y visión y tendremos que invertir dinero extra para hacer una casa que sea segura para ti. Sabía que un día tendré que despedirme de ti. Pero hasta entonces, eres el mejor regalo que he recibido y me entristece saber que no pude darte los mejores 17 años que merecías, pero te prometo que tendrás una gran vida desde ahora hasta el día que tengamos que decir adiós”.
Ahora el trío es inseperable: juegan siempre en el jardín, Rocky los acompaña cuando van de paseo y ya se acostumbraron a dormir los tres.
Como puedes ver adoptar un perro callejero es lo mejor que puedes hacer, no sólo le estarás dando vida de nuevo, también tendrás un nuevo amigo que velará por tu felicidad. Juntos, serán inseparables.
Por: Catalina Grez M.
Imagen: Fuente.
Comentarios