Actualidad / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 3 julio 2020

Fundación Inspiring Girls Chile lanza Academia de Niñas Líderes

Etiquetas: ,

La academia “Inspiradas” busca potenciar las habilidades y talentos de niñas entre  10 a 17 años de edad, con 5 nuevas áreas de aprendizaje para las mujeres del mañana.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda versión de Inspiradas, academia de niñas líderes y agentes de cambio de la fundación Inspiring Girls Chile. La iniciativa que comenzará a finales de julio, busca entregar contenidos que permitan a las niñas latinoamericanas integrar habilidades sociales claves para enfrentar los desafíos del futuro, de manera práctica, lúdica y que les permita conectar con sus talentos.

La academia contará con un plan común de seis módulos de aprendizaje: Gestión de emociones, colaboración, escucha activa, empatía, capacidad de expresión y creatividad. Además de 5 nuevas especializaciones: innovación y Emprendimiento para Jóvenes, Diseño y Ejecución de Proyectos de Impacto Social, Gestión de Emociones para la Autoestima y Seguridad Personal, Habilidades de Comunicación Digital, y Liderazgo de Personas y Equipos con Metodologías Ágiles.

El contenido de la academia, que busca potenciar las habilidades vitales de las niñas para transformarlas en las futuras líderes, es realizado por un equipo de mujeres miembros de la comunidad Inspiring Girls Chile. Y se realizará a través de una plataforma e-learning en donde cada semana se liberarán videos y contenidos. Además de guías de trabajo para poner en práctica lo aprendido.

Las inscripciones a la segunda versión de Inspiradas, dirigida a niñas entre 10 y 18 años de edad, estarán abiertas hasta el 30 de julio. Para más información, puedes revisar las redes sociales de Inspiring Girls Chile.

Redes sociales

Instagram: @Inspiringirlscl

Twitter: @Inspiringirlscl

Facebook: InspiringGirlsChile

 

Foto de @thiszun (follow me on IG, FB) en Pexels

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte