Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
domingo, 13 julio 2014

Furor en las Fashionistas: Poleras con Números, revisa como usarlas!

Etiquetas: , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

The Cool Hunter Girl: Poleras con Número lo que se vieneeee con todooo!!! La tendencia de las poleras con número esta siendo furor en el mundo, y no sólo para ellos sino que para nosotras también, remeras cortas tipo camisetas, largas en formas de vestido o maxi poleras serán las favoritas de muchas mujeres esta temporada, una nueva prenda que esta a la moda y que te encantará tener, no te pierdas una nueva columna sobre tendencia aquí en Mujer y punto.

Inspirada en los jugadores Americanos la forma de usarla es variada gracias a su versatilidad, combínarlas tiene poca complejidad, por ejemplo; Look relajado de findesemana ocupando un jeans más un maxi chaleco o Look para salir de noche lleva  unas patas más una chaqueta de cuero, como ven, lucir cool es más simple de lo que creen.

Me llama cada día más la atención de donde la moda va sacando inspiración… para cautivar al planeta, desde la naturaleza misma hasta los uniformes de los deportistas más rudos del país.

Encontrarlas también es simple en tiendas VINTAGE, en FALABELLA de su marca Sybilla y en la entretenida tienda TOPSHOP Costanera Center.

Yo hace un tiempo andaba chusmeando en la ropa americana y me encontre una fabulosa! Así que a las que les gusta tomarse ese tiempo de buscar como terapia, las invito a darse una vueltecita a la tienda que les quede más cerca, de seguro encontrarás la que andas buscando.

Cariños

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

DIRECTORA: LAFABRICADETENDENCIAS.CL

FASHIONBLOGGER EN: PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG.BLOGSPOT.COM

@PameUkuncar

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte