Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 5 febrero 2021

g.l.ow. Miami: este sábado 6 disfruta de un yogurt helado gratis y ayuda a empoderar a las niñas del mundo

Etiquetas: , , , ,

¡Este sábado 6 de febrero, g.l.o.w., estará celebrando el Día Nacional del Yogur Helado con regalos de yogur helado durante todo el día! ¡Cualquiera que visite la tienda recibirá una taza de froyo GRATIS y participará en un sorteo de froyo gratis de por vida!

Ubicado en 97 NW 25th Street (Wynwood), g.l.o.w. ofrece una amplia variedad de sabores supermejorados con superalimentos. Para crear estos productos únicos de se utilizan ingredientes orgánicos de la más alta calidad y sus productos lácteos son tanto de origen vegetal como de animales alimentados con pasto que contienen probióticos beneficiosos, junto con otros deliciosos superalimentos.

El menú de este encantador lugar incluye superalimentos como la cúrcuma y el matcha, creando combinaciones de sabores únicas inspiradas en todo el mundo. Los comensales pueden disfrutar sin sentirse culpables de ofertas como:

• innovadores sabores de yogur, que incluyen yuzu-melón, guayaba-queso, sésamo negro-carbón, limonada de hibisco y chocolate caliente mexicano, todos elaborados con productos lácteos orgánicos alimentados con pasto

• Especialidades hechas a pedido, como helado de superalimentos (USD 10), fro-yo float hecho con kombucha o refresco prebiótico (USD7) y coco fresco entero relleno de yogur helado (USD 10).

Menú Super-Eats que incluye una combinación de platos veganos, sin gluten y omnívoros, como coliflor kung pao (USD 9), cono de falafel servido con tahini de ajo picante (USD9) y un wrap de pollo al curry (USD10)

Pero este local de yogur helado no solo es una de nuestras opciones favoritas al momento de elegir un refrescante helado, si no es una de nuestras causas sociales preferidas en Miami. Con todo el espíritu de Mujer y Punto, g.l.ow. trabaja con organizaciones cuyo enfoque es invertir y empoderar a las niñas del mundo.

Fue en 2012, cuando Kylie Schuyler creó Global G.L.O.W (Girls Leading Our World): una incubadora y aceleradora sin fines de lucro que opera programas extracurriculares gratuitos para orientar a las niñas para que se defiendan y fortalezcan sus comunidades en 27 países. Con el fin de proporcionar financiamiento constante para esta iniciativa, ella fundó un negocio comenzó con una idea simple, pero audaz: crear un concepto con fines de lucro que pueda mejorar los días de las personas con superalimentos que les permitiera sentirse bien y, al mismo tiempo, ayudar.

“Elegimos Miami como nuestra primera ubicación en los EE. UU. Porque nos atrajo su comunidad vibrante e internacional, su cultura saludable y su clima tropical. Sentimos que era el destino ideal tanto para los lugareños como para los turistas para disfrutar de nuestro menú de superalimentos durante todo el año”, nos dijo Schuyler en 2019. “Al disfrutar de g.lo.w, sabemos que nuestros clientes brillarán de adentro hacia afuera, porque con cada dólar gastado, se unirán a un movimiento creador para promover la grandeza de las niñas de hoy y así puedan construir un mejor mañana para todos. En resumen, invertir en las niñas es la forma más eficaz de cambiar el mundo y g.l.o.w. hace que invertir sea fácil y delicioso».

View this post on Instagram

 

A post shared by Global G.L.O.W. (@global_glow)

La fundadora de Global G.L.O.W. y g.l.ow., Schuyler también participa en otras instituciones directivas sin fines de lucro en los EE. UU. y Asia enfocadas en las mujeres, la igualdad de género, la educación de los niños y su bienestar. Las escuelas y las ONG han honrado a Schuyler en todo el mundo por su dedicación a las causas de los niños.

Si quieres saber más sobre esta bella causa, visita www.globalgirlsglow.org o sigue a Global G.L.O.W. en Facebook  e Instagram.

g.l.o.w
97 NW 25th Street, Miami, FL 33127
www.glowforgood.com
IG:@glow4good

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte