Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 28 agosto 2017

Gal Gadot les cerró la boca a quienes la criticaron por su figura en Wonder Woman

Etiquetas: , ,

Simplemente se aburrió de las críticas. Y es que la protagonista de la nueva versión de Wonder Woman, Gal Gadot, alzó la voz para defenderse de los cuestionamientos que fans del cómic original le hicieron a su cuerpo, por –según ellos- no tener los atributos para encarnar a la heroína.

Fue en entrevista con la revista Rolling Stone que la actriz respondió fuerte y claro: “Les dije, ‘escuchen, si quieren que sea real, entonces -deben saber que- las amazonas tenían sólo un pecho. Exactamente, un pecho. Así que ¿de qué están hablando? ¿Que yo tengo pechos pequeños y un trasero pequeño? (Como si eso fuese) a marcar la diferencia”, sostuvo.

De hecho, Gal fue más allá y criticó que las mujeres no fueran valoradas por lo que hacen. “Se debería dar por sentado que las mujeres hacen su trabajo, pero hay muchos caminos que recorrer y mucho que reprogramarle a los dos géneros”, indicó.

Añade que “lo que yo creo es que ‘Sí, por supuesto -soy feminista-. Toda mujer, todo hombre debería ser feminista. Porque quienquiera que no lo sea es un sexista”.

Pero eso no fue todo, ya que reveló un pequeño (gran) detalle, que de seguro muchos fanáticos no imaginaban: filmó parte de la película embarazada de 5 meses. “Cortamos el disfraz y tenía una pantalla verde en el estómago. Era muy divertido: la Mujer Maravilla con panza”, finalizó.

¿Qué tal? No nos dimos ni cuenta.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte