Concursos / Lo más reciente! /
jueves, 27 junio 2013

Gana el Descubrimiento Antiedad de la Década: Serum Anew Clinical A-F33 de @AvonCl CERRADO

Etiquetas: , , , , , , , ,

AF 33

¿EL FINAL DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA?

AVON presenta Anew Clinical A-F33

EL DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD DE LA DÉCADA

AVON en alianza estratégica con NeoStrata, Laboratorio líder en tecnologías anti envejecimiento, presenta el descubrimiento antiedad de la década: ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que  ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel.

El 100% de las mujeres mostraron reducción en las  arrugas finas en 2 Semanas (basado en estudio Clínico realizado en 69 consumidoras luego de la segunda semana de uso continuo).

TECNOLOGÍA DE AVANZADA:

El paso del tiempo acelera el proceso de disminución de la producción de colágeno, elastina y fibrilina en la piel. Cuando ésto ocurre, la piel retiene menos agua, se hace más delgada, comienza a arrugarse y a perder su elasticidad y firmeza.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas, desarrolló éste Serum de  ANEW CLINICAL con el poder de Amino Fill 33, conocido como A-F33. Éste aminoácido derivado  intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en tan solo 72 horas (basado en estudios clínicos) reduciendo dramáticamente las arrugas. 

¿Cómo ganar esta Maravilla para la Piel?

Hoy quisimos compartir con ustedes este producto para que sean testigos activas de los resultados que entrega y trabajemos por cuidar nuestra piel en vez de intervenirla.

Para participar debes escribir en Twitter «Quiero mi Piel Preciosa con Anew Clinical A-F 33 de @Avoncl gracias a @MujeryPunto» y comentar en este Post cual crees Tú que es la clave de una buena Limpieza de la Piel!

¡¡¡Suerte Chicas!!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte