Concursos / Lo más reciente! /
lunes, 4 agosto 2014

Gana un increíble set Pantene con shampoo, bb cream, máscara y más! @pantenechile

Etiquetas: , , , , ,

Pantene

Ya que muchas lo pidieron…hay concurso con el pack Pantene!!! La ganadora podrá disfrutar de un maravilloso set que contiene: Máscara facial, cepillo, paraguas, BB cream, shampoo, bálsamo, crema reparadora, brillo labial, pañuelo y aros! Nosotras ya tenemos el nuestro y de verdad que es increíble. ¿Cómo concursar? Comparte este post en Facebook con la frase: Quiero mi pack Pantene gracias a Mujer y Punto» (no te olvides de etiquetar a Mujer y Punto, ya que es la única forma de saber que estás concursando y que al compartir el post lo hagas en público)

El concurso comienza hoy lunes 4 de agosto y termina el próximo lunes.

Científicos del Instituto Pantene descubrieron que el paso de la edad impacta de manera significativa en los cambios negativos del cabello. Para entender mejor cómo prevenir el envejecimiento y preservar un pelo juvenil Pantene desarrolló la nueva colección Pantene Pro-V Reparación Rejuvenecedora que incluye una innovadora BB Cream para el pelo.

Antonella Tosti, dermatóloga y miembro del Pantene Institute, explica: “La prevención es fundamental en todos los campos de la cosmética. Sabemos que es muy importante tener una piel sana y protegerla antes de exponernos a los rayos solares y usar protector solar diariamente. De la misma manera, todos los días debemos usar el champú y el acondicionador adecuado para proteger nuestro cabello del daño y de los factores ambientales externos”.

El producto más potente de la colección es la primera BB Cream para el cabello juvenil en el mercado que entrega múltiples beneficios para el cuidado del cabello que no solo repara sino que también restablece los signos de la juventud.

Pantene, líder en innovación y marca número uno en cuidado capilar de P&G, aprovechó la tendencia en cuidado de la piel de las BB Cream y tradujo la idea a un producto potente con múltiples beneficios para el cuidado del cabello. La nueva BB Cream para el pelo trae la exclusiva tecnología de Pantene Rejuvene-7 que ofrece una mejor reducción de la fricción de los esfuerzos mecánicos como el cepillado lo que significa menos daño, y en última instancia, menos roturas y menos puntas abiertas – por lo que el pelo requerirá menos (frecuente) de corte.

La tecnología de Pantene Rejuvene-7 cuenta con tres activos clave de fortalecimiento exclusivos para BB Cream:

  • Siloxano polimerizado – un fluido similar al aceite que proporciona extensibilidad delgada y fácil a lo largo de la fibra capilar.
  • Silicona amino patentada (TAS) – bloquea en las zonas dañadas y proporcionar una protección duradera.
  • Silicona hidrofílica (Silsoft) – garantiza la flexibilidad de la fibra capilar y permite la regulación de humedad.

Ademas de la BB Cream, la nueva colección Pantene Pro-V Reparación Rejuvenecedora trae una  Máscara de Tratamiento con Rejuvene-7 que brinda una nutrición profunda para el cabello seco y fatigado hidratando profundamente el cabello y lo deja visiblemente más joven.

El Shampoo forma un complejo protector activado por agua que absorbe los esfuerzos del ambiente exterior y entrega una limpieza sorprendente y una preparación para recibir los múltiples beneficios de los otros productos de la colección.

El Acondicionador deja el cabello suave, sedoso y altamente liso con una sensación de limpieza y libre de grasitud.

La nueva colección Pantene Reparación Rejuvenecedora estará disponible en farmacias y supermercados en los siguientes precios sugeridos:

Shampoo y Acondicionador: $2.790 cada uno.

Máscara de Tratamiento: $2.790

BB Cream: $3.990 (Pack de 3 unidades)

La marca # 1 en cuidado capilar y reparación, ahora reactiva los signos de la juventud en el pelo.

  • Hidratación
  • Fuerza contra el daño mecánico (quiebre)
  • Reparación del daño a la suavidad
  • Control de frizz
  • Brillo
  • Puntas protegidas
  • Sedocidad

Box Pantene Reparación Rejuvenecedora

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte