Concursos / Lo más reciente! /
jueves, 7 noviembre 2013

Gana un Masaje de Relajación de 55 Minutos en @EvaSpaUrbano

Etiquetas: , , , , , , ,

Masaje-Spa

Todas saben que nuestras Directoras son adictas a darse tiempo para ellas: mimarse con una manicure, con una podología, con unas pestañas más crespas y obviamente con un masaje que te permita descansar y dejar fuera de esas 4 paredes el estrés del día a día. Para esto Eva Spa Urbano en su mejor lugar!!

Con el propósito de causar una experiencia gratificante en la visita, Eva Spa Urbano integró los conceptos de belleza y descanso, contando con profesionales de la estética de alta capacidad de atención y experiencia en los servicios que presta.

La experiencia de la visita es originada por el relajo de los sentidos que produce la blancura y pulcritud de sus dependencias, la alta calidad del servicio y música de relajación acompañando el servicio con un café, té y algo dulce para disfrutar del momento.

Hoy este oasis en la ciudad quiere regalarle a las lectoras de Mujer y Punto un espectacular: ¡¡Masaje de Relajación!!

¿En qué consta este premio?

Es una terapia antiestrés que favorece la relajación y el bienestar del organismo.

Un masaje de 55 minutos donde se trabaja TODO EL CUERPO, es decir, en anterior y posterior, brazos y manos, piernas y pies, facial, espalda, cuello y cabeza.

¿Cómo ganar un premio tan Exquisito como éste?

1) Anda al Facebook de Eva Spa y hazte fan clickeando en “Me Gusta” ¡AQUÍ!

2) Comparte  este Post en Facebook con la  frase “Necesito mi Masaje de Relajación Antiestrés en Eva Spa AHORA!!” (Etiquetando a Eva Spa en Facebook).

¡¡¡Suerte Chicas!!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte