Concursos / Lo más reciente! /
lunes, 14 mayo 2012

Concursa y Gana un set de spa Mujer y Punto!

Etiquetas: , , ,

Entre las empresas que se dedican a los regalos publicitarios destaca Pro Regalos (www.proregalos.cl), una empresa joven que año a año busca nuevas y novedosas alternativas para regalar, gracias a ello constantemente aumenta su catalogo de regalos el que ya cuenta con 700 alternativas para satisfacer la necesidad de sus clientes.

Entre su línea de productos cuenta con una categoría especial para nosotras en la están los típicos espejos publicitarios de tamaños prácticos para tenerlos a mano cuando se necesiten, además de cosmetiqueros, varios set de Manicure, Jabones artesanales y set de spa para que podamos darnos un momento de tranquilidad y relajo.

Su regalo para mujer favorito es un balde de madera con una serie de accesorios para que la experiencia de spa en su casa este completa, este producto cuenta con un masajeador, una esponja con luffa exfoliante, una piedra pome y un cepillo. Además este set viene en un hermoso balde de madera muy practico para que lo tengan en el baño, lo mejor de todo, es que este producto hoy lo vamos a regalar entre las seguidoras de Mujer y Punto.

¿Cómo ganar? Muy fácil! Tienes que seguir en twitter a Pro regalos: @proregalos y escribir en este post ¿Qué haces para relajarte y olvidarte del stress? Tus consejos pueden ayudar a muchas otras lectoras! 

Así es amigas, esperamos concursen para que tengan un momento de relajo en sus hogares, les recomendamos seguir a nuestros amigos de proregalos a través de su Facebook también. (www.facebook.com/proregalos)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte