Concursos / Lo más reciente! /
jueves, 19 junio 2014

Gana una exclusiva cartera Michael Kors gracias a Magnolia!

Etiquetas: , , ,

michael kors

Para celebrar este primer año en Chile www.magnoliamoda.com está sorteando una espectacular cartera Michael Kors, para ganar sólo debes ingresar a http://goo.gl/CuVofy ingresar tu mail y ya estarás participando!!

En tan sólo 12 meses www.magnoliamoda.com se ha convertido en un referente absoluto de la moda y de las ventas de productos online. Gracias a su calidad y garantía entrega confianza a sus clientes y hoy envía miles de artículos a distintos lugares del país cada mes.

Es una nueva tienda de moda online en nuestro país que ofrece a sus clientas más de dos mil productos exclusivos para la mujer, entre los que podemos encontrar variedad de zapatos, vestuario, relojes, carteras y accesorios de las marcas más renombradas de todo el mundo.

Un servicio de primera calidad que además llega a todo el país con despacho absolutamente gratuito, una característica que diferencia a www.magnoliamoda.com de muchas tiendas online que piden un costo adicional por la entrega. “Durante estos 12 meses hemos visto un incremento sostenido de las ventas en regiones y creemos que una de las  razones es la posibilidad de tener productos exclusivos, que difícilmente se encuentran en Chile, y además sin costo de envío hasta tu propia casa. El precio del producto que publicamos es el final, y no cambia aunque el envío vaya para Arica o para Punta Arenas” cuenta  Álvaro De la Fuente, gerente de marketing y ventas para América Latina de Magnolia.

Confianza a toda prueba

Uno de los secretos de esta empresa internacional, que cuenta con sucursales en Perú y Colombia, es la seguridad y garantía que ofrece. Es que en www.magnoliamoda.com saben que en un negocio a través de internet, el servicio es lo más importante, los clientes depositan confianza en la empresa al comprar un producto que no están viendo físicamente y por eso hay que responderles con la mejor calidad. “Magnolia sólo vende productos originales de más de 60 marcas como Michael Kors, Guess, Forever 21, Fossil y Anne Klein, entre otras. Se adquieren directo de las casas de modas en Estados Unidos y todos quienes compren a través de www.magnoliamoda.com pueden tener la certeza de que no se encontrarán con copias”, asegura Álvaro De la Fuente.

Mejor aún es que www.magnoliamoda.com cuenta con la política “Promesa Magnolia” esto asegura que si algún artículo presenta una falla o la talla no es la adecuada, se cambia por otro, sin ningún problema, o se devuelve el dinero.

A la hora de pagar se continúa con la misma estrategia de facilidad y seguridad de los clientes, ya que este proceso se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, vía Webpay, también con tarjetas de casas comerciales como Falabella, con PayPal y más fácil aún, en efectivo vía Sencillito y Servipag.

Más que ventas online

Pero www.magnoliamoda.com, más que vender, quiere preocuparse de ayudar y asesorar a las mujeres chilenas para que puedan tener un apoyo a la hora de elegir el look perfecto. Para eso, además de un chat en vivo que puedes encontrar en la página www.magnoliamoda.com, tiene también su página en Facebook www.facebook.com/FashionMagnolia. Con más de 114 mil fans, esta página ofrece diariamente tips de moda, las últimas tendencias y Street Style, pero también puedes hacer las consultas de moda que tú desees y te serán contestadas a la brevedad.

Sin duda muchas alternativas para todas las mujeres chilenas que quieren lucir un look perfecto en cada temporada y en toda ocasión.

Magnolia_ADD (1)

Look_1

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte