Chile / Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 29 agosto 2016

¡Gana un viaje a República Dominicana con Clínica CELA!

Etiquetas: , ,

¡Qué rico es regalonearnos y darnos tiempo para nosotras! ¿verdad? A pesar de que hoy vivamos en una sociedad mucho más acelerada, con un ritmo de vida que a veces nos cuesta frenar, hacer una pausa para sentirnos lindas, cómodas y felices no tiene nada de malo y es muy necesario y que todas nos merecemos. Hoy son muchos los tratamientos con los que nos podemos dar un gustito.

Encontrar un lugar que nos de confianza y donde nos podamos sentir como en casa es algo tan importante como el tratamiento mismo y a lo que no podemos dejar de prestarle atención, y en Clínica CELA sí que saben de eso. Pioneros en depilación láser en Chile, trajeron esta tecnología hace 10 años, brindando un servicio de excelencia con certificaciones que lo avalan y con personal calificado que no sólo depila o realiza tratamientos corporales, si no que se preocupa de dar una evaluación integral para mejorar la salud y la piel, buscando cambios de hábitos y no sólo resultados en el corto plazo.

“Hay mujeres que vienen a CELA por vanidad, buscando verse y sentirse bellas y cómodas, pero hay otro grupo importante que acude por hirsutismo (exceso de vellosidad en todo el cuerpo) y pelos encarnados, casos que resolvemos en un 100%, otorgándole a las mujeres más seguridad y autoestima ¡con los resultados quedan felices!”, cuenta Carlos Cerón, General Maganer de CELA Chile.

Clínica CELA celebra sus 10 años en grande

Como una forma de agradecer a sus fieles clientes y de también invitar a quienes estén pensando en realizarse un tratamiento, a animarse y probar, Clínica CELA ha querido celebrar sus 10 años en grande.

¿De qué forma? ¡Nada menos que con 10 concursos! 9 de los premios serán tratamientos láser en CELA, y el último será un increíble viaje para 2 personas con todo pagado a Bayahibe,  República Dominicana.

¿Quiénes puedes participar? Todas aquellas personas que realicen una compra en cualquiera de las sucursales de Clínica CELA desde el 15 de agosto al 15 de diciembre de 2016. Pincha aquí para revisar los tratamientos que ofrecen.

Son más de 3.000 las atenciones mensuales que recibe CELA en sus 4 sucursales, y esa cifra no es azar.

Puede haber muchos lugares con la misma tecnología, pero no todos saben hacer los tratamientos de la forma correcta, en general hay desconocimiento y poca preocupación con el láser. Además, Uno de los aspectos que nuestros clientes reconocen es nuestra Post Venta. Todos nuestros tratamientos están garantizados. El 90% de nuestros clientes nos recomienda”, afirma Carlos Cerón.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte