Concursos /
miércoles, 13 julio 2011

Ganadora Concurso: 27 mini cupcakes de Camelia!!!

FELICITACIONES !!! Chika_Ale es la ganadora de los deliciosos y coloridos cupcakes!!

Les dejamos su comentario:

«Me encantó este tema.. Porque yo soy súper juguetona, súper lúdica, incluso más que mi pareja.

Primera vez que tengo una pareja estable, y junto con muchas cosas, tuve que aprender desde cero…a aprender a sobrellevar el día a día en una relación.
Y sin duda el factor intimidad, no siendo el más importante, es el segundo.
Aunque suene cursi, y una frase cliché “el amor de pareja es como una plantita que se riega día a día”…pero la gracia está en el abono…ese bonus, ese plus con que regamos la relación.
esas pequeñas travesuras, esos juegos, esas ideas locas, pero que le dan esa picardía a la relación, que no debe perderse nunca, Con todo respeto, pero los hijos, o los años de matrimonio o el trabajo, son excusas, para no querer afrontar tal vez un problema mayor( que conlleva a la falta de libido). He conocido pareja de abuelitos. Que pololean y coquetean como si tuvieran 15 años. Que rico ver eso, saber que las maripositas en la guatita siempre están.
Porque aunque tu vida sea rutinaria, este espacio de pareja es la vía de escape…no tiene porque ser sumergida a ese training de vida…Santiago es tan entretenido…a muchos lugares donde salir. Una casa tiene tantas cosas y lugares, que hay muuuuchooo que nos pueden hacer jugar, divertir y reír.
Yo soy de la idea de los pequeños detalles diarios, un mensaje, una frase distinta, un apodo nuevo de cariño, un mensaje en su maletín, una invitación insinuadora para la vuelta del trabajo,…y me encanta que las mujeres seamos capaces de tomar la iniciativa…como dije al principio, me encanta jugar y pasarla bien… da vitalidad al cuerpo y al alma…y que mejor si es en pareja… En el caso particular…mi pareja es profesor…así el trajecito de alumna no me asienta nada de mal…aunque haya dejado el colegio hace varios años… siempre algo distinto…es increíble el resto de “ellos” cuando los sorprendes..Con una “performance” jej o simplemente agregando una frase o palabra nueva en el dialogo de pareja…puede ayudar de mucho.
Uno nunca termina de conocer a las personas, tanto a la que tenemos al lado como a nosotras mismas y estos escenarios y atreverse, nos hace descubridoras de facetas, aptitudes y talentos escondidos. Cuál es el miedo?..Porque cohibirse?, quedarse con las ganas o con el que dirá…?? Por pensar tanto la vida se pasa cada segundo…Se pensó y se hizo…no pierdes nada…al contrario ganas muuuchoo. sobre todo un exquisito momento en pareja….que dejará la vara alta…para una…para cranear como sorprender…porque estando él contento lo pasa bien tb una…pero sin malcriarlos y permitir que se mal acostumbren..Ellos tb pueden hacer cosa muy entretenidas y les sale muy bien, deben aflorar ese lado lúdico, que aunque algunos tienen muyyy ocultos, todos lo poseen. Asique a exigir tb chicas…que por último lo intentarán…y saldrá algo entretenido de todo…
Saludos chicas y a pasarlo bien!!  Creatividad al 100%…somos expertas en eso…»

Felicidades!!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte