Concursos /
lunes, 13 junio 2011

Ganadora Concurso Ondulado de Pestañas Beleza Pura!

Etiquetas: , ,

Johanna Ossandón…FELICITACIONES!!!

Tu eres la ganadora de Ondulado de pestañas con tintura más vitaminas en Beleza Pura!  Por favor escribe a [email protected] para coordinar la entrega del premio.

Mujer y Punto invita a todas nuestras lectoras a seguir integrando espacios femeninos como nos cuenta Johanna en su Comentario ganador!

Les dejamos su testimonio:

«esta columna me hizo acordarme de mi misma y de mis amigas, a veces nos damos esas escapadas only girls y nos juntamos en una casa a ponernos de lujo! elegir las ropas mas sexys, un buen y sentador maquillaje y el infaltable perfume maravilloso que nos completa, es así como salimos a algún bar de moda a conversar acompañadas de una piña colada!!!! nada mejor que eso! y como nos ayuda en nuestras relaciones? esque cada vez que salimos de esta forma algún chico guapo nos coquetea, y nos dan uno que otro piropo, no hay nada mejor que sentirnos bellas y que alguien más lo reafirme y nos de esa confianza que a veces se pierde, y no es que nos dejemos estar, es solo que es necesario escuchar de otros lo linda que somos, y asi con esa nueva confianza podemos afrontar a nuestro chico con alguna nueva y loca idea y encender esa llama nuevamente! y que mejor que comentar eso tambien con tus amigas? a veces el intercambio de ideas tambien sirve!!! bueno me ha encantado la columna, creo que ya se que hare este sábado por la noche..besos!»

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte