Lo más reciente! /
miércoles, 9 marzo 2016

Gatos chistosos: 10 felinos que odian las cámaras

Etiquetas: ,

Los gatos chistosos existen en todo el mundo porque son animales muy increíbles: generalmente causan muchas risas con sus gestos, acrobacias y mal temperamento. ¡Hasta tienen su propio mes!

Siempre podemos esperar que den una gran función porque nunca se quedan quietos, son muy curiosos y con 9 vidas ¡quién no querría hacer locuras! Como somos buenos espectadores sabemos que podemos esperar mucho de ellos y tengo que admitir que amo ver todo lo que hace el mío. Incluso hace poco supe que los felinos son ideales para que los niños crezcan más sanos, así que lo primero que haré será jugar con él y mis pequeñas.

Como siempre están moviendose para todos lados como si fuesen los reyes de la selva, también aprovechan la oportunidad para pasearse majestuosamente ante nuestros ojos. Es por eso que muchas veces caemos rendidos ante tal espectáculo que no podemos evitar fotografiarlos.

Cómo es vivir con gatos chistosos

Yo tengo un felino que se llama Noah, está un poco viejo pero todavía tiene el ánimo para que le tome fotografías: le gusta poner su cara frente al ventilador, lamer las paredes y además perseguir su cola como si fuese un perro. Sus episodios de locura me encantan y como nunca pasa desapercibido, siempre estoy con mi teléfono móvil en mano para tomarle fotos.

¿Se han preguntado por qué existen tantos gatos chistosos y famosos en las redes sociales? bueno, hay varias personas como yo quienes adoran hacer perdurar esos entretenidos momentos. Aunque la mayoría de las veces las imágenes son extrañas, el amor que sentimos por ellos innegable y no cambiará nunca con nada.

Como sabemos que los gatos chistosos están dispuestos a todo cuando se trata de robarse la atención, recopilé 10 imágenes para que puedas penar lo mismo que yo: ¿qué están haciendo? Quizás apretaron el botón de la cámara en el momento justo o tal vez sus dueños los colocaron en esos lugares, pero de todas formas te reírás con lo que verás a continuación.

Si también tienes la suerte de ser la dueña de un felino ¡nos encantaría ver qué travesura lograste capturar!

1. ¿Acaso cree que es su cama?

https://www.instagram.com/p/BCtRCKrnsf6/


2. Este pequeño creyó que era lo suficientemente grande


3. Parece que a él no le importa nada más que dormir


4. «¿Qué me ves? es mi turno de ver televisión»

This is how my cat chills.lmfao #crazycat #catsofinstagram

A post shared by Tanya Hanlin (@italianboo4u) on


5. Si viera eso en mi habitación me daría mucho miedo

Spot the cat! #gatofantasma #lepu #blackcat #catlover #crazycat

A post shared by Julia (@julia.ariza) on


6. ¡Lo único que le falta ahora son los super poderes!


7. «Por favor no me digas que subí de peso»


8. ¿Estará seguro de saltar?


9. Creo que él no está muy feliz por su visita a Rusia

Rad comrade

A post shared by zookie (@zookiepets) on


10. Estoy segura que se siente como un intelectual

Catalina Grez M.

Si amas a los gatos ¡te invito a salvar una vida!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte