Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 1 mayo 2019

George Clooney se niega a ser el padrino del bebé real Archie por esta razón

Etiquetas: , , ,

Aun antes del nacimiento del hijo de Meghan y Harry, los fanáticos comenzaron sus apuestas por quienes podrían ser los padrinos del nuevo bebé real, ahora que está aquí las suposiciones han aumentado. Entre los posibles candidatos está George Clooney y su esposa Amal Clooney, quienes son muy cercanos a los Duques de Sussex.

Sin embargo, si pensabas que el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, iba a tener a George Clooney como su famoso padrino, deberías dejar de soñarlo.

Pues si a George Clooney se le ofrece el honor, lo rechazará. Bromeando en el famoso programa Jimmy Kimmel Live, el actor comentó: “Pedirme que sea su padrino sería una mala idea. ¡Soy un papá de gemelos y apenas puedo hacer eso! Así que no voy a ser el padrino. Te lo prometo. Estoy bastante seguro. No debería ser el padrino de nadie“.

La noticia de quién será el padrino y la madrina actualmente sigue siendo un misterio, ya que es probable que los fanáticos de los Royals tengan que esperar hasta el bautizo para descubrir a quiénes han elegido Harry y Meghan.

Mira el vídeo de la entrevista

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de George Clooney + Amal Clooney (@_george_clooney_official_) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte