Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 22 julio 2016

George de Cambridge cumplió 3 años y ¡está adorable!

Etiquetas: , , , ,

El pequeño príncipe George de Cambridge acaba de cumplir 3 años de edad y todos en el Palacio de Kensington lo han celebrado de una forma muy especial: mostrando distintas imágenes de cómo pasa sus días. En el jardín sobre un columpio, jugando con Lupo el perro de la familia, sobre una manta de cuadros o descalzo con un helado en la mano, él nos mostrará lo adorable que está para que gritemos ¡es demasiado tierno!

George de Cambridge

Imagen: Matt Porteous.

George de Cambridge nos tiene a todas enamoradas

Siendo el primer hijo de los Duques de Cambridge, bisnieto de la Reina de Inglaterra y tercero en la línea de sucesión al trono británico, es normal que todos quieran conocer más sobre su historia como heredero y ¿qué mejor forma de hacerlo viendo estas increíbles fotografías?

George de Cambridge

Imagen: Matt Porteous.

El Palacio aprovechó la instancia para mostrarle a todo el mundo la ternura de George de Cambridge, además de entregar un comunicado oficial de sus padres: “Los Duques quieren agradecer a todos los preciosos mensajes que han recibido por el cumpleaños del príncipe George”.

Aunque el pasado fue la Duquesa de Cambridge quien tomó las imágenes de su hijo, hoy uno de los fotógrafos oficiales de la Casa Real, Matt Porteus, retrató a George en su tercer cumpleaños. Él dijo que: “Me gustó mucho la oportunidad de tomar estas fotografías de Prince George. Era un ambiente muy relajado y agradable. Me siento honrado de que hayan decidido compartir estas imágenes con el público con motivo de su tercer cumpleaños“.

George de Cambridge

Imagen: Matt Porteous.

Con estas tiernas fotografías de George caminando por el jardín y divirtiéndose junto a su mascota, queda en evidencia que el tiempo pasa demasiado rápido y ¡no podemos creer lo grande que está!

George de Cambridge

Imagen: Matt Porteous.

¡Felicidades George por tu cumpleaños!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Matt Porteous.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte